ami me dijeron los de los 18 uno de un bar y kede o_O
pero weno ahora donde pruibiron es en el centro civico segun me dijeron conocidos el segurata bien y te tira el alcohol o se lo lleva y cosas asi, tengo ke buscar mas sitios xDD
ami me dijeron los de los 18 uno de un bar y kede o_O
pero weno ahora donde pruibiron es en el centro civico segun me dijeron conocidos el segurata bien y te tira el alcohol o se lo lleva y cosas asi, tengo ke buscar mas sitios xDD
si tio, nel centro civiko kasi se la clavan amis hermanos el otro dia xd taban ellos y otros y les pidieron datos a los otros y ellos marxaron :/ al palo, es 1 asko, alli siempre se pudo.
Nosotros ahroa lo acemos nel callejon en frente del Circolo :/ es pila notas pero weno hay 2 salidas, x ahora pasa la madera y no nos diz na y semos 15 o 20 y cantando y dmas algunos xd :;$
haceros un carnet falso con una buena impresora laser y la pegais por detras con forro para libros, es cutre, pero para un bar/pub/disco/ o para comprar alcohol en una tienda va de puta madre, yo me pase desde los 16 con carnet falso... si te lo pide la madera le quitas la "pegatina" y punto que ellos si se dan cuenta xD
bastante mitiko, yo llevaba mas d año sin salir con carnet y el otro dia fue la primera vez q m kedo sin entrar n 1 disko :/ m dió 1 palotee jaja
yo siempre llevo carne por si las mocas desde ke un dia me pillo un madero y me pucho x no llevr el carne siempre me acompaña, justo el otro dai ize un botellon en el parke ese donde los juzgados y no paso nada
ajaj en el callegon donde el circolo xDD ajaja
sitios: parque de invierno ( mitiko )
juzgados (cuidado)
el parque donde la losa ke ahy ke subir escaleras
y muchos mas, lo mejor la casa de un amigo xDD
creo que esto en una boludes por que no me imagino con un colocon de cocacola................Pero si de Cocaina......jajajaj
Esto lo unico que puede llagar a fomentar es que nos pongamos AL PASTU!!!!!
en asturias es apartir de los 16 y entre comillas xq yo consumia alcohol antes de tener esa edad y nunca m pidieron el carnet.. si kieres beber bebes no haymas
#38 camello .
emei ;@@@@@ borraxaaa!! dsfasand el sbd n la royal y pegand patadas a cajas y contenedores x la calle jeajea =)