Prohibida una corrida de toros x TV

101010

#60 Los juegos del Coliseo tenían cierto aire de grandeza.

D4Rk0T1k0

#58 A mi no me hace falta ningun corrector ortográfico para escribir bien. Tener una ideología de centro derecha o conservadora no es igual a ser un inculto o a no tener educación.

#63 En ese post estaba claro que flamee un poco. Ya dice que agredir no les agrediría, pero si veo precisamente a 3 chavales dandose el lote en plan hardcore no me hubiese hecho gracia, es muy posible que les hubiese llamado la atención.

#64 Por lo menos tengo una opinión, cosa que tú, ni siquiera tienes.

B

#62: Sinceramente, una persona que pegaría a la gente que no piensa como él no es de centro nada. Es extremista y desde luego da igual de que lado, porque todos los extremos dan bastante asco. Además de que la homofobia y todo ese rollo no te hace, para nada, de centro.

whatanabe

Te comparo con un chimpance, no por que seas de centro derecha, usease para la gente normal de extrema derecha, si no por que tu opinión es menos interesante que la de un cacahuete.
PD: Almenos el cacahuete tiene una piel suave j0aj0a

Dead_Cell

Es normal, poner a toros bravos practicando relaciones sexuales en horario infantil es un crimen.

Salcort

#61 Cierto los mejores asesinos eran liberados y les esperaba una wena vida, si que tenia cierto aire de grandeza....tal cual aqui con Jesulin, Enrique Ponce, el Soro...etc...etc grandes asesinos que remueven las masas cada vez que atraviesan con su espada los pulmones de su adversario tras haberlo torturado en repetidas ocasiones. Y que ademas son premiados con ello y alabados como grandes asesinos, por cierto hablo del siglo XXI no del V.

Na, lo de siempre, que si los toros son cultura, el canibalismo es pura gastronomia.

NdY78

Este post es como el slogan de 2 tontos muy tontos. Si cada uno que se alegra cuando muere un toro o un torero tuviera medio cerebro, juntos seguirian teniendo medio cerebro.

Cuando se juntan los pro taurinos con los anti taurinos el nivel de las barbaridades es proporcional al número de post.

Me parece bien la prohibición pero sin saber como se encuentra la programación televisiva en Portugal. Aqui en España hay demasiadas cosas que prohibir en horario infantil que el 80% de las cadenas que emiten en abierto se quedarian sin parrilla. De las que puedo ver en Catalunya solo se salvan Tv3, C33 y laSexta.

PrinceValium

Pues laSexta tampoco es que se salve mucho... y mira que es la única cadena que veo últimamente xD.

Con "sé lo que hicisteis", por ejemplo... por muy de buen rollo que lleven y hagan cachondeo están poniendo la misma bazofia de cotilleo y puterío en horario infantil.

klero

La pena es que no lo censuran totalmente...pestosos sidosos, habria que lapidarles y sentar a los toros a verlo.

NdY78

#68 Supuestamente a la hora de "Se lo que..." los "infantes" están en cole. Supuestamente... xD

Inv_Chotera

#37 Es Ruíz Escribano

Urien

de putisima madre

CaNuT0BrUt0

#17 , hay le as dao en el clavo! +1 jaja

Se puede torear la ostia de bien, es bonito, me gusta ver a un buen torero (cuando lo hechan por la tele y eso) pero... matarlo asi? :S

En mi pueblo tambien sueltan vacas, las torean, las recortan, y no las matan!

JosE_Arcadio

En Portugal tienen unas toallas buenísimas.

B

en cuanto nosotros seamos la generación mandante (es decir, tengamos sobre los 40) verás tu a donde van a ir, el toreo me refiero.

Ga1a

Portugal nos lleva años de ventaja.

B

Que salga en la tele me parece mal, no por la violencia que aparece, sino porque en realidad se esta matando a un animal. Lo que tienen que hacer es no matarlos... que lo saquen por la tele simplemente me da verguenza, es como predicar la incultura.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Deoxys

#17 +1

mry00

-mamaaaaaaaaaa hay una corrida en la tele
-¿que hago, la grabo?
-no,limpiala

NdY78

#77 Seria más bien predicar el maltrato a los animales. No mezclemos cosas. No puedo hablar por todo el mundo pero personalmente conozco a un supervisor de una central nuclear con años de estudios en España y en EEUU. El tio puede pegarse horas hablando de historia, pintura, literatura o cualquier tema que imagines (menos videojuegos xD) y sin embargo le gustan los toros. Viéndole, lo último que pensarias es "que inculto!".

Para mi resulta mucho mas inculto comentarios como el de #17 y todos aquellos que han escrito #17+1 e incluso aquellos que han mezclado lo mismo que ha puesto #17 pero poniendo debajo que los toreros son "asesinos". Que incongruencia llamar asesino a un torero y desear su muerte dos lineas mas abajo. Es como decir "ETA asesina. Muerte a los etarras".

werty

#17+1

#81 ¿y por qué debería alegrarme cuando muere un toro y entristecerme cuando muere la persona?, ¿por qué somos "iguales", de la misma raza?

Yo le desea la muerte a quién no se merece la vida.

azucarin

me alegro, ojalá lo hagan aquí también

NdY78

#82 No se como has llegado a esa conclusión pero espero que no sea con lo que yo he escrito. Porque no veo donde he dicho yo que haya que alegrarse porque un animal muera. De hecho yo digo todo lo contrario, que no hay que desear ni alegrarse ni de la muerte de un animal ni de la de una persona. A no ser que fueras más animal que persona y sólo estuvieras adoptando una postura radicalmente a favor de tus semejantes. En cuyo caso seguiria sin estar de acuerdo pero por lo menos lo comprenderia.

T-1000

Impresentables que pensará Vega ( barlog en la versión japonesa ) de todo esto.

http://www.goear.com/listen.php?v=b9d14af

Estoy ni a favor ni en contra de esto , simpremente me chasca el rabo lo que hagan.

borisuco

#9 y #33 Te ha dado por decir que los toros son de paletos, y ya me dirás porque. Hay más "gente bien" que paletos en los toros, hay más "gente bien" a favor del toro que en contra, y hay mucho paleto antitaurino.

Hablas de paletos en el mundo del toreo, ¿Con que juicio? ¿Has ido a alguna plaza seria alguna vez? No te hablo de los embolaos, ni los enfermos que metieron una escavadora en el ruedo. Eso es salvaje.

Hablo del toreo como arte, porque sí, es un arte, un arte que además mueve mucho dinero, el suficiente como para mantener una raza que de no ser por el toreo no existiría (Toros de lidia).

#82 Retrasado mental.

Humano > Animal, y si no, tienes un problema

fAsK

¿Pero en Portugal no estaba prohibido matar al toro? Por lo que he leído ahora por internet creo que ya no sigue vigente... Aglún MV-Portugués que pueda confirmarlo?

b0ikot

la cosa que nunca llueve a gusto de todos,
que sería lo bonico?
hacer:
+concursos de recortadores
-corridas / asesinatos

con lo bonitas que son los san fermines o las de san sebastian,
o las típicas de los pueblos.. ayi saben cuidar a los animales,..cuando embolan los toros, la mayoria de los dueños cuando notan que el animal esta herido o molesto se cierra el garito y a las vaquillas... y plin..

PD: a los toreros,(así como a los futbolistas y demas) a picar piedras xD

fAsK

Hombre si se quitan las corridas de toros también san fermín y demás,no? Ahí también se juega con el animal y se le maltrata, psicológicamente, pero se le maltrata y eso está mal.

B

#17 +1

Que le corten las orejas al torero

Usuarios habituales