La actitud de algunos de abuelo cebolleta es poco comprensible; Ahora resulta que la actividad por excelencia de los aqui presentes es irse un Domingo al Retiro y querer encontrar paz y armonia.
Al ser un parque de caracter publico (y anda que es pequeño),tanto derecho tiene el que va a dar de comer a los peces o a correr, como el que quiere tocar el tambor, por tanto si no quiere escuchar la timbalada porque me molesta, vayase usted señor mio cualquiera de los 6 dias restantes; Es como decir que a mi me jode levantarme un Domingo y encontrarme "el rastro", con ese bullicio de chusma y carteristas.
A mi particularmente ni me gusta ni he entendido nunca la diversion del purum pum pum, mas aun sino tienes ni puta idea no solo de tocarlo, sino de lo que es una musicalidad basica...como en el 80% de los casos.
El problema reside en que este alcalde, que es todo simpatia y bondad, se va dedicando sistematicamente a hacer una serie de medidas y de proyectos faraonicos, por, como decirlo...por sus santos cojones, que resultan poco productivos para el ciudadano, y sobre todo con el estilo mafioso que los ejecuta.
En vez de preocuparse por los problemas serios del dia a dia, seguridad, servicios, infraestructuras, que siga soltando a analfabetos a las calles a poner multas, a seguir haciendo boquetes, a cobrar impuestos magicos, como el de la patrulla contra osos etc... que como ya dije, que Madrid recaude 3 veces mas que Barcelona en multas no es significativo, y esto tampoco...
http://www.libertaddigital.com/economia/gallardon-dice-que-madrid-2016-ha-costado-17-millones-a-los-madrilenos-1276372637/
Total, no se de que me extraño, ya me cascaron hace años una de 90€ por patinar en Colon por no se que del orden publico, xq a saber si existe la normativa...