A ver, si es un programa en catalán, me parece bien que no se la den por válida.
Creo que es un poco coger las cosas por los pelos, no? Imaginad que estáis en un concurso en inglés y preguntáis si podéis dar la respuesta en castellano.
#2 Tienes razón, imagina estar en Inglaterra y dar la respuesta en Escocés. Pues lo mismo en España, dar la respuesta en españ... oh wait...
En valenciano dacsa (aunque se traduce como maíz, pero también es trigo y una marca de arroz), no estaría mal decírselo y dejarlo con el culo torcido. Total, como se comparte diccionario...
Están enfermos, madre mía xddd
Pero claro, tiene todo el sentido, el notas es un calvo y ya sabemos que los calvos son muertos en vida jajaja
A menos que seas una basura etarras. Dejad a los chavales que disfruten lo que les queda. Lo que habría cundido el hilo en 2016-17. Posiblemente lo de la niña moleste tanto a los del ejercito del lazo amarillo, como lo del calvorota a los de la otra acera.
Iré al Ahora Caigo a responder al Arturo Valls en catalán a ver qué me dicen.
La enfermedad del nacionalismo español y sus cosas aish.
lo que no sale en el video es que al final del programa ejecutaron a la pobre niña. Es una injusticia lo que esta ocurriendo en catalunya
A el tio se la ha puesto bastante dura exigirle a una persona que hable en catalan y esta obedecerla. Lastima que somo pueda hacerlo con una niña de 10 años.
Para estar lejos las elecciones ya está empezando a aflorar bastante mierda sobre Cataluña.
Supongo que nunca es demasiado pronto para desviar la atención del ciudadano sobre los auténticos problemas.
Virginia Franco
hace 6 horas
Que anormales, de verdad... ¿Veo que lo del respeto lingüístico es unidireccional, no?