Hola mediavideros!
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=274103. La segunda parte.
Bueno, pues llegue el lunes pasado a el instituto. Iba con un poco de miedo en el cuerpo por el tema de las humillaciones y todo eso, pero iba normal. Bueno pues pasan las 3 clases (de 8:30 a 11:15) y llega el recreo, total que veo un corro de gente y la chica estaba contando lo que paso en el msn ese dia.
Yo estaba jugando a futbol, corro por la banda derecha y en esto que me para un grupo de 5-6 chicas. Me empiezan a preguntar por la chica que a ver como me llevaba con ella, si me caia bien y todo eso. Total, les digo 'bueno os dejo que quiero jugar a futbol' me dicen las chicas 'no, no. Te esperas que todavia no hemos terminado'. Les pregunto que que quieren y me dicen si yo lo enseñe el churraco por la cam a la chica.' Les dije que es mentira, pero al final no me crelleron .
Paso el patio y en los pasillos se reian de mi, en el patio lo mismo, y cuando entro a clase se rieron de mi, despues de las risas vinieron los comentarios y eso dolio bastante.
Cuando sali del instituto, no podia aguantar mas las mofas y me fui corriendo a casa. No queria saber nada. Ayer no fui a clase, tenia temor a mas humillacion.
Me conecto al msn y estaba la chica, entonces me dijo que no sabia lo grave que era el tema, que se sentia muy culpable. Le pedi perdon, ella a mi tambien por el tema de contarselo a todo el instituto. Hoy he ido y ha ido contanto de que era un broma que me gasto, que era mentira. Por lo que veo es una persona sin rencor, muy amable y muy simpatica.
Me gustaria quedar con ella algun dia para que confie en mi, y para que surja algo mas (espero) ya que me esta empezando a gustar :$. ¿Que le digo para quedar con ella?
Saludos