¡Hola amig@s! Quiero que nos reunamos aquí todos los indecisos, o todos los que estamos hartos de la chanchullera política de este país y tenemos pensado votar nulo o votar en blanco, para hacer una campaña a nivel nacional y meter todos lo mismo. Lo bonito que sería que una foto de ALbert rivera comiéndose una polla sacara 50.000 votos :qq: :qq: :qq: :qq:
Abrimos debaje !! Se aceptan propuestas de todo tipo! y la propuesta más votada y mejor valorada por la comunidad será la que se mueva a nivel nacional ! JUNTOS PODEMOS PETAR ESPAÑA EN LAS URNAS! RIAMONOS DE SU SISTEMA !!!!!
#4 de donde has sacado semejante tonteria? XD
como si ana pastor fuera liberal o de derechas
Todos los que vayan a votar nulo, no queremos gente que se cree que la política vale para algo. La política no cambia nada, mandan los mercados a ver si os enteráis espartacoss eeeespartaco eeeespartacoo y su marido en frankfurt !!!!!! wee
#8 Es mucho mas útil votar el blanco, si. La verdad que viendo gente que puede pensar como tu no me extraña que el mundo vaya tan mal. Si, tu, tu también tienes la culpa, así que deja de huir de tu responsabilidad y haz algo útil, vota, vota aunque sea para quitarle votos al PP.
#9lluisete:Es mucho mas útil votar el blanco, si. La verdad que viendo gente que puede pensar como tu no me extraña que el mundo vaya tan mal. Si, tu, tu también tienes la culpa, así que deja de huir de tu responsabilidad y haz algo útil, vota, vota aunque sea para quitarle votos al PP.
jajajajaajajajajajjajaaj espera, que me has hecho llorar
Eso, no votando se solucionan muchas cosas..
Y así de paso mostráis vuestro desencanto, algo que les importa entre 0 y -8000 a los de arriba.
#10Zendel:¿Y por qué no votas entonces a Escaños en Blanco mendrugo?
porque les huele el pito a canela
#1 En lugar de hacer el gilipollas podríais votar a Escaños en Blanco, no ir a votar o votar nulo sin dar por culo, IMHO.
#4 no se si sabes que el sentido común en el tiempo en el que vivimos es neoliberal, pero bueno, si eres neoliberal supongo que no te importará votar a un partido que no pretende hacer nada.
El mejor argumento contra la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio
Winston Churchill
#25 Hasta la minga de frasecitas dichas por personas de otro siglo y muchas de ellas con un sesgo ideológico del copón :ppppp
-Alberto Einstenorio.
(no lo digo por ti, es que.. pues eso; hasta la minga de las frasecitas)
#27 Si quieres entender y estudiar la realidad tendrás que estudiar todos los factores que han ayudado a conformarla, estés de acuerdo o no, te gusten o no.
Lo cual no tiene ningún sentido a tu respuesta, ya que sólo quería meterme con #1 de una forma pseudo intelectual xDDDD
EDIT: A mi me gustan las frases
Mein Führer, la historia os contempla