#389 Tenlo claro, no se puede discutir el holocausto a pesar de pruebas de historiadores y datos que se han puesto encima de la mesa. Como abras el debate y lo cuestiones vas condenado por ideas genocidas.
Es de risa. El sinonismo es el cancer de el planeta.
#391 No, yo lo pienso mas que nada por que no es normal que ahora le acusen de lo del libro de Hitler, se ve que el tio le ha echado huevos y no ha pedido disculpas, comportamiento bastante admirable, mas gente asi se necesita, fiel a sus ideales y a la realidad.
Pasen por aquí upyd-pide-prohibir-concierto-soziedad-alkoholika y veamos la hipocresia de la gente xD
#387 Pues no te ofendas tio, pero no lo entiendo. Otra cosa es que digas: apoyo el Comunismo y odio el nacionalsocialismo, eso si creo que sí es coherente.
ENTREVISTA SOBRE "EL CASO PEDRO VARELA" EN EL DIARIO "LA CÁMARA"
Nombre y cargo del entrevistado
Guillermo Carrasco, representante de la campaña de “Libertad para Pedro Varela”.
Este es un tema del que se ha hablado mucho en diferentes medios. En palabras de la Fundación, ¿nos podrían explicar las claves de este proceso?
Creemos que no se ha hablado lo suficiente si se tiene en cuenta la vital importancia del caso; de hecho, se ha tratado de silenciar al máximo. Hemos de ser conscientes de que estamos hablando de un librero que ha sido condenado a casi dos años de cárcel por sostener presuntamente una opinión política diferente. Y esta persona tiene a causa de ello no sólo un proceso abierto, sino tres. Y tan sólo por el primer proceso, unos 21.000 libros que tenía en su librería fueron quemados en pleno siglo XXI al igual que en los mejores tiempos de la Inquisición. Debemos darnos justa cuenta de la gravedad de la situación.
El pasado mes de diciembre conocimos que Pedro Varela ha sido llevado a juicio por el estado alemán de Baviera por crear su propia versión de
“Mi Lucha”, cuyos derechos pertenecían a dicho estado. ¿Cómo surge esta acusación?
No está claro que los derechos pertenezcan a Baviera, en tanto que los obtuvo por confiscación de una forma poco ortodoxa después de la guerra. Pedro Varela se limitó a publicar una edición facsímil de la primera edición de Mi Lucha que se imprimió en España, en el año 1935. Desde entonces numerosas editoriales han publicado el libro en todo el mundo este texto histórico. Existen ediciones en chino, en coreano, en árabe, en hebreo en el propio Israel, etc. En este caso, se trata de persecución política, y para enjuiciar a Pedro Varela por el mismo delito de opinión varias veces, han disfrazado el tercer proceso como por delito de copyright. Pero lo cierto es que sólo las editoriales que no tienen un prólogo denigratorio contra el autor son acusadas por el Estado de Baviera. Esto incluye a las que, como la editorial de Pedro Varela, tienen un prólogo meramente neutral, apolítico, que no hace juicios de valor de ningún tipo, sino que se centra en un análisis comparativo entre las traducciones de las diversas ediciones en español hasta la fecha.
La acusación más grave que se ha hecho es la difusión de la doctrina del odio. Desde Libertad Pedro Varela ¿opinan que los libros que vendía
Varela, considerados como homófobos y racistas, deben ser permitidos?
En efecto, la acusación más grave contra el Sr. Varela es un delito de opinión. En cambio, ningún librero o editorial comunista han sido perseguidos, a pesar de difundir el odio por razón de clase social. Nadie ha sido perseguido por discutir las cifras oficiales de un genocidio, excepto en el caso del supuesto holocausto, a pesar de que los comunistas han exterminado a 120 millones de personas en todo el mundo, principalmente en tiempos de paz. ¿Por qué?
El problema de que el Sistema hable de “odio”, es que es él mismo quien da su propia definición de lo que es eso. Pero lo que para ellos es odio, para usted o para mí puede no serlo, y viceversa. Los libros del Sr. Varela no difunden el odio contra las demás identidades, sino el amor hacia la propia. Varela ha sido condenado por decir cosas como que hay que respetar a todas las razas, pero que desgraciadamente cuando se juntan dos razas o etnias con mentalidad incompatible, el conflicto es inevitable y lo mejor para garantizar la concordia es que cada una tenga un territorio exclusivo para sí misma. Para nosotros eso no es odio. Y por nuestra parte, creemos que absolutamente todo el mundo tiene derecho a expresarse, por muy antipáticas que nos puedan resultar sus ideas.
¿Niega Pedro Varela el holocausto?
Algunos de los autores cuyos libros ha publicado Varela sí niegan las cifras oficiales de seis millones de judíos y también niegan que hubiese un plan sistemático de aniquilar a toda la raza israelita. Pero eso es algo fácilmente demostrable, en tanto que no hay un solo documento en tal sentido, todos los peritajes científicos que se han realizado de las cámaras de gas han concluido que son falsas y que nunca pudieron haber operado como tales, que la cifra aducida es un imposible demográfico si tenemos en cuenta la población judía anterior y posterior a la guerra, etc. Había campos de concentración, pero también las democracias de la época los tenían. En la postguerra, un millón de hombres, mujeres y niños alemanes murieron en ellos, y varios millones más fuera de ellos. Pero hablar de eso no es “políticamente correcto”.
El pasado mes de agosto recibieron una carta de apoyo desde el
Vaticano. ¿Cómo consiguieron que la Santa Sede se interesara por el caso? ¿De qué otras instituciones han recibido apoyos?
Las instituciones están demasiado politizadas y por lo general nos han dado la espalda o se han desentendido del caso aduciendo que no es de su competencia. La única baza que tenemos a nuestro favor para convencer a la gente es la propia verdad.
¿Han obtenido respuesta a su carta del actual ministro de Justicia?
No, aún no. Y no contamos con ello.
¿Qué campañas están realizando actualmente para conseguir la libertad de Pedro Varela?
Básicamente, concentraciones de apoyo, reparto de folletos informativos sobre su caso, pegatinas y cualquier otro medio útil para dar a conocer este atropello judicial de quienes se auto-erigen censores de lo que el pueblo puede o no puede leer.
¿Creen que deben existir límites a la libertad de expresión para proteger otros derechos?
Precisamente todo lo contrario, porque la libertad de expresión es el derecho humano más básico, sin el cual cualquier otro derecho puede ser pisoteado por el poder sin que la gente se entere siquiera. La libertad de expresión es la garante de todos los demás derechos. Solamente los mentirosos y los que no tienen la razón de su parte pueden estar en contra del debate abierto y de la libertad de expresión.
¿Vulneraba el respeto de otras personas la Librería Europa?
No, en absoluto.
Consideran que Pedro Varela no fue “juzgado” sino “linchado judicialmente”. ¿Por qué?
Porque se le ha acusado de publicar libros que otros pueden editar y vender sin problema alguno. Las acusaciones son esperpénticas. Se le ha acusado de racismo por publicar un libro de un hindú, el Dr. Alexander Jacob, que versa sobre la cultura occidental. Se le ha acusado de racismo por otro libro escrito por un eminente psicólogo judío, Hans Eysenck, y que es de lectura obligatoria en algunas universidades, donde se expone científicamente que la menor inteligencia de la raza negra es innata y que por tanto deben crearse programas especiales para tratar de ayudarles. Igualmente, a Varela se le ha acusado de antisemitismo por publicar un libro de un judío israelí, Israel Shamir, el cual simplemente se queja de los crímenes que su pueblo comete contra los palestinos, contra los árabes en general y contra otras razas.
Desde un punto de vista ideológico ¿hay una homogeneidad en las personas que apoyan a Pedro Varela?
No. Hemos recibido apoyo de personas vehementemente opuestas a la ideología del señor Varela, diversidad ideológica que también se refleja en su librería, por mucho que los censores digan lo contrario.
Muchas gracias por atendernos.
Gracias a ustedes por interesarse en el caso.