Proposición de ley de la DGT

DeaTH

Flipo cuando veo k en marruecos el carnet de conducir se puede conseguir x 300€ y k nuestro amigo zp lo convalida para utilizar en el territorio español, pero mas flipo cuando el tio va a prohibir a la gente con L circular de 11 de la noche a 6 de la mañana (no se exacto si son estas oras) esta gente tiene 2 neuronas o nacieron de culo xk no se si sabe k ai gente k tiene k trabajar, dentro de poco se parecera a los horarios de las tarifas de los moviles enfin...

MaRiGuaNo

"va a prohibir a la gente con L circular de 11 de la noche a 6 de la mañana"

Lo veo una soberana estupidez, espero q no hagan eso.

Oritobea

tienes razon,cada vez pasan mas cosas q perecen de chiste

Trafi

tardo en irme a marruecos con 300 lerus.

DeaTH

#3 k en marruecos te dan el carnet x 300€ sin acer ningun examen ni practica ni nada, aora vamos a saltar todos la valla en direccion contraria...no me jodas

LSB

Pq no se dejan de polladas y ponen radares fijos cada 30 km como en francia?, así si que han conseguido cosas

E

ajajja, y x eso me estoy dejando yo una pasta en el carnet?

go marruecos

SupremSobiet

He escuchado la propuesta y no se que pensar:

Por un lado y en teoria parece bien argumentada, al parecer son los conductores noveles y en horario nocturno los que mas accidentes tienen.

Pero por otro entiendo que hay personas a las que esta medida les hara un daño terrible.

Como digo no se que pensar exactamente de la medida.

B

¿De donde procede esa infomación?

DeaTH

salio en el telediario segun me dijeron y yo lo escuche x la radio x la mañana

LSB

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005/10/25/usuarios/1130241957.html

karkoitz

Grandisimo Zp, enorme.

HoRuS

aznar = 11M
:D

TeJ

Maldito ZoplaPollas...aqui parecemos tontos,o yo que se,anda que menudos personajes,hay que ser gilipollas...es de chiste.

factonni

que mas da que se convalide?

vairas cosas:

1º no es una ley, es una proposicion que no es seguro que se aprueve, solo se esta estudiando.
2º ademas de esa proposicion hay otra que es para que la gente que saque el teorico pueda conducir con su padre u otra persona con mas de X años de carnet (que yo creo que esta nos interesa a todos los que lo vayamos a sacar proximamente)
3º que el gobierno no tiene nada que ver con la direccion general de trafico, esto son proposiciones de la DGT y aun se tienen que aprovar

Trafi

#15 si claro, el carnet es igual para todos, y si pagas para sacartelo se supone que ya estas cualificado para conducir a cualquier hora el dia.

V

En marruecos no tienen un sistema adecuado para un país NORMAL, no veo lógico q un conductor peligroso circule por españa, ni por ninguna parte, pero el gobierno solo regula españa.

factonni

#19 no, significa que sabes llevar un coche, pero no que sepas reacionar ante cualquier situacion, poruqe en las practicas te enseñan a conducir por ciudad, y ni conduces de noche ni vas a altas velocidades como puedes ir por la carretera/autopistas normalmente...

B

No veo el problema en que se convalide el carnet con Marruecos, allí las señales de tráfico son las mismas. Me parece más grave la cantidad de españoles que van por nuestras carreteras sin carnet ni seguro.

No está de más recordar también que en nuestro propio país, además, se permite obtener la licencia de ciclomotor, válida también para los coches sin carnet, sin ningún tipo de examen a partir de los 18 años, si mal no recuerdo.

Respecto a lo de los conductores noveles, es algo que está a debate en la DGT. No me parece una mala medida si sirve para reducir la siniestralidad.

Lo que no acabo de entender es qué relación tiene Zapatero con todo esto.

michi

la campanya de los PPeros de echarle cualquier mierda sin sentido a ZP da bastante lastima, replantearoslo porque yo creo que manchais mas vuestra propia imagen que al reves

Trafi

ya pero si tienes el carnet o todos moros o todos cristianos, porque para prohibirte conducir de noche que no lo den y que mejoren las practicas o sean mas exigentes, o ya de paso que mejoren la red de carreteras del pais que la mayoria son de un solo carril y dan pena el estado en el que estan.

DeaTH

donde se aceptan esas proposiciones y kien las aprueva o nos olvidamos de eso?

Martita-

#26

No hagamos proposiciones, que las tiene que mirar ZP y eso no puede ser, verdad? xDDDD

michi

#27 eso era respondiendo a uno que se decia rojo y nos animaba a criticar al gobierno por esta noticia, pero lo ha editado, supongo que se habra dado cuenta de la patochada

DeaTH

#28 se va a acer una proposicion sin apoyo de nadie no? algun respaldo tendra k tener..

Usuarios habituales