¡Hacerme con todos!
Mi propósito es ahorrar para mi nuevo pc. Lo conseguiré? Nadie lo sabe.
Yo también me propuse adelgazar este año y adelgacé 7kg ._.
Los mismos de todos los años y los mismos que no suelo cumplir. Hasta yo mismo me empiezo a cansar de mi propia cantinela.
Joder, qué rápido pasa el tiempo... en 15 días ya habrán pasado Nochebuena y Navidad, y otro año más para el DNI No es justo :palm:
En realidad, aparte de lo que he puesto en la página anterior, estoy bastante conforme con mi vida ^. Sólo se podría mejorar en un par de aspectos, pero poco más.
seguir mi rutina de gym y estudiar enserio aunque sea unos dias antes no el dia anterior como dicen por arriba xDD bueno lo mio es por la noche decir que me levanto a las 6 segurisimo y acabo por el camino estudiando y debido al frio el libro cerrado obviamente xD
Acabar el ciclo y aprobar la prueba de acceso a grado superior.
Conseguir pasta para comprarme un coche propio.
Ninguno. Mis objetivos me los labro día a día, no de un año para otro. Hacer el ciclo de definición bien y que se me vean las abdominales es lo único planeado a un terminio largo (verano del año que viene). Sobre estudios o trabajo todo depende por un tema personal que no comentaré. Y los propósitos se hacen cuando toca, no en una fecha tan comercial.