Propuestas de camisetas MediaVideras

PEPEPAKO

Apuntame para el voto y lo de la camiseta dudoso.

KarlosWins

.

1
Awoke

Contad conmigo.

BinHo

Voto mas camiseta

pontaeri663

Esta me encanta

#156 Para gustos los colores, no me gustan las camisetas totalmente lisas, me gustan esos detalles de los bordes.

La camiseta en sí no parece una Frikada, algo discreto. La parte de atrás es bestial, con los momentos épicos de esta gran comunidad xD.

Manitas, a ver si sale ganadora .

10 6 respuestas
Eveyx

A mi los bordes de otro color me parecen MUY cutres xD

3 1 respuesta
muanhiaru

Voto + camiseta.

Hubo un diseño muy chulo que me gustaba mucho, era este:

2
FaLLeN

#135 #139 #155 #157

La página a la que vamos a enviar las camisetas es una página que hace serigrafía y aparte trabaja con camisetas lisas.

De entrada, ya que trabajan con camisetas lisas, descartamos las que llevan los cuellos o mangas de otro color.

Luego, pensad que son solo 2 tintas, porque solo harán dos pantallas. Y un diseño no puede ocupar 3/4 de la camiseta.

#159 La idea era dejar las votaciones hasta una fecha concreta. Sean cuales sean los votos a esa fecha, la que mas tenga y sea factible de realizar será la que envie.

#159 Hay mucha gente dispuesta a votar. Yo creo que si va a salir bien.

1 respuesta
chuckneitor

Bueno, como bien se dice," aquel que prevee calamidades las sufre 2 veces" y veo que este thread no va muy bien y va a acabar como el de las camisetas, perdido en el tiempo y en el foro...

#1 Tu,algún moderador o quien quiera comerse el marrón, que haga un thread y que se hagan unas votaciones para elegir la camiseta, por que sino no se va a elegir en la vida, y cada uno va a decir la que mas le guste o la que el haga. Y punto, a quien no le guste que se joda y no se la compre, pero tener claro que la camiseta que se elija no va a gustarle a todo el mundo.

Eso si, yo voy a ir a por la que sea, por que el ser de MediaVida es lo que marca la diferencia.

#158 ¿Y crees que al paso que vamos se va a conseguir algo?

fehnd

me apunto para camiseta y votos

W

Ok edito.

#144
Lo hacen varios foros no solo éste y el innombrable, es lo que tiene que haya gente que esté participando simultáneamente en varios foros... Repetición de post...y repetición de las coñas.

2 respuestas
Whiteness

#161 Ese hilo esta para diseñar la nueva camiseta que mediavida pondrá en venta, esto va de votar una camiseta que haga un user para poder ganar y comprar la camiseta de ese user con el dinero del premio.

Este post no va de presentar las posibles camisetas oficiales de MediaVida, aunque alguna puede valer.

FaLLeN

#161 Yo no participo en ningún otro foro, sin embargo me hace gracia lo de los 35cm.

C

Contad conmigo :).

Miharu

me apunto! mañana me registro

C

Por cierto, la de #124 esta to wapa pero le falta un mediavida.com un mv o algo del estilo. como en #143

1 respuesta
FaLLeN

#166 me da miedo poner direcciones web ó el nombre en si por si los dueños de la página se huelen el percal. Es más, creo que sería sensato no presentar ningún diseño con la url

1
C

no sé, un mediavida o mv no creo que le haga oler el percal. De todos modos pese a que los diseños que has subido molan, hay diseños en esa web muy muy currados. se darán cuenta si ó sí xd.

por cierto, siempre pensé que los de los cm de pene eran 50 no 35 xd.

chunguifreak

voto+camiseta

BaGoroT

Voto+camiseta

BioGnomic

Otro para voto y camiseta!

NerfMe

Me apunto a todo!

PirLo

Cuenta con mi torso!

CrossOverous

Me apunto para voto y camiseta! :D

ArThoiD

Votooo y quiero cami :D

Sinonimo

A #75 y #124 en vez de la regla podriamos poner MV, se podria hacer?

ansar123123

Me apunto!!!

buga
  • Leo #1, leo camista + gratis, abro el spoiler de la lista de apuntados y la paso muy rápidamwnte pero algo me llama la atención, hay un tal Refluxed. Despues de meses sin postear, nuestro querido speedy gonzález aparece, leo comentarios y nadie le flamea... ¿Que pasa aquí?
abath666

Votooo. Yo tambien querer camiseta.

Flying-flame

Me aburro y tengo tiempo libre así que:
Mis propuestas

http://i.imgur.com/JP2h7.png

http://i.imgur.com/03dNg.png

Viva el paint!

3

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • pontaeri663
  • naete
  • RubaPowa
  • HukymaN
  • Sinonimo
  • angelorz