Propuestas de camisetas MediaVideras

O

Yo creo que #155 debería ser la elegida, corrigiendo faltas y tal, pero debería.

1 1 respuesta
MuRdOk93

cuenta con mi voto

naete

La verdad es que la de #155 mola mucho, pero sin los bordes de otro color estaría mejor (al menos para mí).

1 1 respuesta
Sinonimo

La de #155 la tengo puesta en #139

2 respuestas
ferayear

Me apunto, vamos al lió.

drount

Votando like there's no tomorrow! Añádeme a la lista.

FaLLeN

#181 #183 #155 esa camiseta no podria hacerse aunque saliera ganadora. Teneis que leer #1 antes de apoyar algo que no puede hacerse.

Esa camiseta no puede hacerse precisamente por las dos limitaciones principales : 2 tintas y camiseta lisa.

Luego esta el tema que es en castellano por el que perdemos puntos de cara a los dueños de la web que son los que en última instancia deciden.

Te pido entonces #155 que retires la foto o la retoques para adaptarla a los requisitos principales y no generar confusión.

1 respuesta
pontaeri663

#187 El diseño no es mío, es de #184.

Y esas normas en un principio no estaban, ya lo podías decir antes, y si todavía queda alguna cosa por decir dila ahora.

Eso de 2 tintas, ¿a que te refieres?, ¿que tiene 2 colores diferentes?.

Osea, y encima tiene que estar en Inglés? Y encima los que eligen la camiseta son los de la página web? Estamos que ganamos xD. Esto va a ser como lo de Bankia, que votamos unas tarjetas y luego gana la que el jurado quiere.

Si queremos alguna camiseta, lo mejor creo que es hacerla por nuestra cuenta xD. Lo que no sé es por cuanto podría salir, pero ya digo que la que puse en #155 mola mucho.

2 respuestas
Sinonimo

#188 El diseño tampoco es mio, es sacado de la pagina de #2 xD

punkiriko

Pero realmente, por qué no leéis el 1 ??

Coño, que no es el hilo de 'haz tu camiseta de MV' es para ganar un concurso, con un diseño que nos dejen presentar, ganarlo y recibir esa camiseta.

No se podrá cantear con cosas rollo 'mediavida FTW!' ni cosas en castellano que no puedan entender. Tendrá que ser algo friki, colando el logo de mv y fuera, porque ni la url se podrá poner seguramente. 2 Tintas, dos capas, dos colores sobre una camiseta lisa.

No es tan difícil.

vinaGre

Contad con mi camiseta y quiero voto!
registrado

1 respuesta
Gossow

#191 No sale spain?por que? :/ dónde lo pusistes??

#193 #194 Joder yo y mi emapanaera,sorry,gracias xDD

2 respuestas
jaumemaulet

#192 porque spain no es una ciudad, es un pais :palm:

2 1 respuesta
vinaGre

#192
Country: Spain
State: Valencia
City: Valencia

1 respuesta
ludick

registrado, apúntame en la lista plis :)

#1 gracias ;)

FaLLeN

#188 El requisito de las dos tintas está puesto desde el primer momento en #1.

Me cito:

Limitaciones para el diseño

  • 2 tintas.
  • Tema libre.
  • Si hay degradados tiene que ser en semitonos.
Texto original
FamasESL

#124 Muy elegante el diseño!
FaLLeN si me haces 1 te la compro ^^
Paz!

kayak

Yo tmb me apunto, pero voy a votar a las de FaLLeN la otra la otra la verdad es q no me convence.

PD: Puedo se puede crear tropecientasmil cuentas o tendria q ir cambiando de ip?

neskarde

Voto + Camiseta

pNg

Voto + Camiseta

NocAB

Si me mola la camiseta me la pido pero la votaré en cualquier caso (a no ser de que de miedo sea de cani, claro).

1 respuesta
nerkaid

Presento la camiseta frases de MV!


Y apuntarme, que no se como va!!

PD: Lo de pasarlo a dos tintas no es problema, se cambia el blanco por gris también y aú. O si no, teoricamente, siendo la misma tinta podría ser en menos cantidad, un semitono gris desde el blanco... a ver que se puede hacer...

5 1 respuesta
FaLLeN

#201 los diseños se estan votando con manitas. En #1 puedes ver el enlace a las propuestas.

2 respuestas
NocAB

#203 Thx, no lo había visto.

calico

si es gratis quiero una

Wasd

Una cosilla, en la camiseta, en la tercera linea por abajo, en "presentecual" no hay un punto que separe las dos palabras.

Lo de "quemándolas" viene del viejo hilo de las pelotas de tenis, o ya estaba antes?

PD: el pd:no del final me mata xDDD.

1 respuesta
knaus90

Apúntame FaLLeN, yo querré una camiseta, estoy seguro de que saldrá algo ingenioso.

C

Yo quiero otra, M, gracias.

nerkaid

#203 Thanks yo tb, no sabía como iba, cuando puedas ponme el diseño de #202 en uno please! ;)

#206 Joder no me había dado cuenta y eso que la repase 172397182379819823798127983 veces xD muchas gracias! lo arreglaré ;)

#155 #184 No sería lo mínimo, preguntarle al que la hizo, si la quiere presentar... ?

1 1 respuesta
Maikel92

Llego un poco tarde pero apuntadme en la lista y contad con mi voto! :P

EDIT: Por cierto en #155 faltaría un "está wapens" para actualizarla xD

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • pontaeri663
  • naete
  • RubaPowa
  • HukymaN
  • Sinonimo
  • angelorz