Propuestas de camisetas MediaVideras

FaLLeN

#202 Es una propuesta muy guapa pero sin desmerecer el trabajo te explico:

  • La camiseta tiene que ser lisa, por lo que tanto los cuellos como las mangas no pueden ir en otro color.

  • Aunque el gris sea un tono entre el blanco y el negro, cuando se trata de serigrafía no cuenta, pues se trabaja con pantallas. Cada pantalla es el negativo del dibujo que se va a hacer en la camiseta.
    Es decir, el negativo, se pinta con la tinta e impregna la camiseta. Si hubiera un color intermedio, significaría una pantalla nueva aunque este fuera un matiz del blanco/negro.

  • Tal y como hemos ido hablando a lo largo del hilo, el diseño no tiene las mismas probabilidades de ser elegido en castellano como en ingles, pues la última palabra la tienen los dueños de la página y si canta mucho nos pueden tirar para atrás.

2 respuestas
nerkaid

#211 Ya he puesto que cojo el archivo .psd y lo paso a 2 colores en 0,.

¿No la admites entonces?

1 respuesta
FaLLeN

#212 No no, no se trata que lo admita yo o no pues yo no tengo la ultima palabra. Tal y como te he comentado tiene que cumplir unos requisitos para tener más posibilidades.

Ya que tienes el psd, adáptalo a lo que te digo en #211 y de puta madre. No quiero que pienses que te censuro o algo por el estilo, pues no soy quien para hacerlo.

1 respuesta
nerkaid

#213 Ok.

Ya? Así vale no? 2 Colores.

16 8 respuestas
HukymaN

#214 Tú envíala, aunque la inflemos a votos van a llegar los de la web y van a decir... ¿Pero qué cojones hace esto aquí? Y quitarán la camiseta, pero si insistes adelante, de morros nos vamos a dar.

3 1 respuesta
nerkaid

#215 Si no te gusta no votes. Es así de sencillo. No vengas aquí a llorar, eso que dices lo puede pensar cualquiera por su cuenta, no eres un iluminado.

#217 Entonces que hago, te la traduzco al inglés?? Dímelo todo del tirón, para no tener que poner 14 posts hasta que la pongas en #1 please.

2 respuestas
FaLLeN

#214 Pero el idioma sigue siendo una traba. Y es demasiado explícita con las bromas internas.

El reto no es conseguir una camiseta oficial de MV, sino colar una camiseta de MV en una web, por lo que tenemos que ser cautelosos.

2 1 respuesta
Peditos

Me apunto! Mola mucho la camiseta por detrás con todas las frases, aunque como han dicho x ahí molaría actualizarla con el "esta wapens" xdddd

FaLLeN

#216 joder tio. Has leido bien #211 ??? Te lo he explicado todo perfectamente.

De todos modos a ver si llegamos a estar de acuerdo:

La barrera entre que nos elijan y nos la tiren para atras es muy fina. Si vamos a votar en masa a un diseño corremos el riesgo de que nos pillen y más si es una camiseta llena de frases incomprensibles para todos los usuarios de la web de las camsietas.

La camiseta tiene que ser sutil. Tiene que representar a MV pero de una manera discreta.

A mi tu diseño me mola mucho, pero no creo que con el en la web podamos llegar hasta el final.

Si por otro lado los users de MV quieren ese diseño hay una tienda en mi ciudad en la que hacen camisetas. Por 15€ tenemos camiseta mas dos tintas en vinilo frances. Ahi no tenemos problema ninguno y yo tampoco tengo problema en encargarme de ello.

#220 A mi la de eseloko me gusta mucho. Creia que el se pasaría a ponerla aquí.
Es más, de las dos que has puesto es la única que cumple por el tema de que la camiseta no puede ir por detrás y por delante, cosa que se me habia olvidado comentarle a #216. Bueno, no se me habia olvidado sino que acabo de reparar.

3 respuestas
K

#214 Pues a mi esa camiseta me parece que deja que desear con 40 frases por detrás que nadie te va a leer yo no me gasto el dinero en eso. Creo que hay otros muchos diseños bastante más interesantes xDD
La pusiste aquí http://www.mediavida.com/foro/6/diseno-nuevas-camisetas-mediavida-412810/9#245

En ese thread hay otras muchas ideas que para mi gusto, son bastante mejores como:

http://www.mediavida.com/foro/6/diseno-nuevas-camisetas-mediavida-412810/10#280
http://www.mediavida.com/foro/6/diseno-nuevas-camisetas-mediavida-412810/21#602

Lo malo es que lo de solo poder tener 2 colores restringe mucho

#219 Creo que las camisetas que he puesto de ejemplo (sobre todo la primera, diseño de EseLoko) están bastante bien y cumplen todo xD

#219 Vaya, no había leído esa restricción en #1, no sé si está. Pero vamos, que se puede quitar la parte de atrás y dejarlo solo por delante( por lo menos en esta camiseta), el tema es que los que subieron esos diseños se presenten y los pongan en el thread para que votemos o haya un representante que se encargue de recibir las manitas y gestionarlo, puedes ser tú perfectamente, dices quien ha sido el autor y si se presenta bien si no, mala suerte xD

1 respuesta
nerkaid

#219 No, eso habría que hablarlo con Letto.

La cosa es que antes me has dicho que había menos probabilidades de que la elijan, no que no se pudiera ni nada por el estilo. Si no la quieres poner en #1 y que elija el pueblo ok, pero vamos, si lo que quieres es hacer algo en referencia a la web, creo que debería votar la web lo que prefieren. Yo indicaría claramente en #1 que las camisetas en español tienen menos posibilidades (que es lo que me has dicho a mi, no que sea imposible) y ya está no se que problema más ves. Me dices que sin cuellos en colores, te la pongo que sin cuellos en colores, que si 2 colores, pues dos colores...

Si la idea es presentar todas las propuestas y que MV elija, deja el título tal cual, si no pon: ¡Voy a presentar mis camisetas y las que me parezcan oportunas!

Con esto lo dejo a tu elección. Me retiro que mañana tengo lio, ya os leeré.

PD: A 15 € en dos colores?? Ya puede ser el vinilo francés ese bueno, ayer mismo encargué como 20 camisetas a todo color con frontal, parte de atrás, mangas, a 13,75 €... cada una.

1 1 respuesta
FaLLeN

#221 Si una propuesta tiene menos probabilidades que otra, ¿para qué vamos a arriesgarnos a perder el tiempo y el esfuerzo para que caiga en saco roto?

Dado que mas o menos se ha ido hablando durante todo el hilo de las pautas que deberíamos seguir para aumentar nuestras probabilidades, creo que las propuestas deberían ser acordes a ello, pues al fin y al cabo lo ideal sería que no tuvieramos pegas a la hora de la elección.

Luego está el tema de que te tenga que decir yo lo de los cuellos y demás historias cuando en #1 tienes las plantillas para descargar y hacer las propuestas y las limitaciones del diseño a las que atenerse desde un primer momento.

La idea es presentar todas las propuestas siempre y cuando se adapten a las pautas que se han marcado. Si quisiera presentar lo que a mi me apetezca, habría enviado directamente mi diseño y me habría evitado de historias y problemas.

También me habría ahorrado tener que matizar cada propuesta que se ha presentado sin cumplir lo dicho en #1 y lo hablado el resto del tiempo con el fin de que se adapten al fin del hilo y asi tener más material dónde elegir.

Por eso me da rabia que pienes que pongo en #1 lo que me apetece cuando lo unico que estoy haciendo es tratar de que las propuestas sean factibles de llevar a cabo, porque te recuero, que si salimos elegidos, luego soy yo el que desinteresadamente va a enviar las camisetas uno por uno a toda la gente que se ha apuntado. Solo quiero que esto salga bien y que sea algo que nos guste a todos.

Por cierto, vaya tochazo me ha salido, pero llevo unas cervezas de mas y tengo la lengua suelta.

elvynn

voto + camiseta

Sinonimo

#209 Lo siento, solo la puse para enseñar que tipo de camiseta me gustaba, sin mala intencion ni nada

davidgsanpab

#214 En la parte de atras falta "shurmano"

1 respuesta
Ninetails741

#214 en la parte de atras falta algo... no se, no queda muy wapens.

1 respuesta
FaLLeN

#225 #226 En la parte de atrás no puede faltar nada porque el diseño solo puede ir por delante xD

1 respuesta
Ninetails741

#227
en mi camiseta no
:)

oOoMeGaOo

a mi personalmente no me gusta la de las letras, la idea puede que si, pero este diseño precisamente no la llevaria.

Ademas como ya se a dicho, pensad que no solo votaran mediavideros asi que yo utilizaría una jerga mas de 4chan que de mediavida.

smoGG

yo quiero la de #214 pero añadiendo "esta wapens"

ah, y "barcos y putas"

naete

Lo suyo es, como ya dijeron, o que sea en inglés (idioma principal de la web) o sin texto, algo sutil que represente a mediavida y que con verlo, cualquier mediavidero sea reconocido por los demás :D

1 respuesta
RubaPowa

Algo sutil por dios algo con lo que cuando te paras en la calle y la gente te la lea no te mire con cara rara al segundo...

Y habria que enterarse de como las imprimen xq como sea a pegatina la espalda va a estar jodida :/

FaLLeN

De verdad alguien lee el thread???

NO se imprime a la espalda!

14 días después
SaMu22

#231 http://www.mediavida.com/foro/6/propuestas-camisetas-mediavideras-434883/5#123

Es mas que suficiente.

4
Naks

Me apunto para la camiseta!

Sinonimo

Bueno que, que hacemos?

1 2 respuestas
FaLLeN

#236 Mañana mando la camiseta y esta semana empezamos las votaciones en la página.

2
-tarkens-

Bien :P

Sinonimo

Oh si vamos!

angelorz

#236 Pues a mi esa es la que menos me gusta.

La de las zapatillas +1000 #143

Si sale esa me pillo dos: negra y blanca.

1

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • pontaeri663
  • naete
  • RubaPowa
  • HukymaN
  • Sinonimo
  • angelorz