La COE ha presentado unas propuestas para salir de la crisis, por supuesto nunca se llevaran a cabo por que los politicos no tendrian huevos de hacerlas, pero aun asi me parece interesante estudiar las ideas de los que mas saben de hacer dinero, los grandes empresarios:
- Los funcionarios cobrarian segun su rendimiento laboral, es decir, los que trabajen de verdad verian incrementado su sueldo, mientras que los vagos lo verian reducido sustancialmente.
-Los funcionarios que no cumplan con el rendimiento exigido a su puesto pueden ser despedidos por incumplimiento de contrato, siendo este un despido procedente y sin derecho a indemnizacion añadida.
-Privatizacion de servicios publicos para optimizar gastos, es decir determinadas actividades publicas pasarian a hacerlas entidades privadas, con el consecuente ahorro para las arcas del estado.
Por mi parte que pongan estas medidas YA, personalmente ya estoy harto de ir a trafico (por ejemplo) y esperar 3 horas de cola por que es la hora del cafe del ventanilla de turno y vale mas su tiempo que el de las 50 personas que esperan.