Como no tengo argumentos para la situación que expones intento devaluarla diciendo que es minoritario
Imagina que yo ahora quiero justificar que las patatas son azules porque yo como hombre biológico me siento mujer. Toma argumento.
Pues sí, estoy de acuerdo contigo, es completamente absurdo.
Disculpa si te he malinterpretado, yo no he dicho que sea "el único trabajo viable para una mujer", es el "unico sexo viable para ese trabajo de forma masiva" en todo caso, se habla poco del privilegio del acceso a las relaciones sexuales.
Lo que pretendo decir es que es una carta "fácil" que saca a muchas mujeres de la miseria y aún les da tiempo para poder desarrollarse en otras actividades, entiendo que a la gente le joda, pero se supone que todo esto iba de "darle a las mujeres el derecho a decidir".
A parte de que es un servicio que por mucho que joda, es necesario para la salud de muchos individuos de la sociedad, cualquiera que tenga novia sabe lo bien que sienta y reconforta el contacto piel con piel, se liberan oxitocinas que alivian el dolor y relajan el cuerpo, es parte de nuestra comunicación humana, y como tal es parte esencial de una vida plena.
Y quien me venga con "¿hay mujeres que se tienen que prostituir para personas discapacitadas sexuales?", que me explique que "hay chinos que hay que explotar para que tenga su intel i7" o "hay animales con sentimientos y neuronalmente similares a algún individuo del foro que hay que asesinar para que puedas comerte tu big mac".
Está super estigmatizada la prostitución y la falta de afecto físico.