#119 Bueno, que sepas que es algo que ya se ha considerado y está implantandose en Suiza desde 2007 con personas discapacitadas que son las más afectadas estadísticamente como colectivo
Realmente creo que es un tema controvertido, y si la prostitución es un servicio que existe antropológicamente desde la creación de la civilización, quizá es por algo, algún sistema regulatorio de nuestra propia sociedad.
La realidad no es compatible con el feminismo moderno.
JAJAJAJAJA es lo mejor que he leído en toda la mañana.
El problema a la hora de criticar el feminismo es que no es un movimiento homogéneo, e incluso las mismas personas que lo promulgan por culpa de esto, intentan hacer caso a todas las ramas y caen habitualmente en incoherencias mentales:
·Queremos que las mujeres elijan libremente lo que quieren ser, pero no pueden ser ni amas de casas, ni bla, ni bla.
·Las mujeres pueden hacer con su cuerpo lo que quieran, pero no pueden hacer negocio con su cuerpo.
·Las mujeres tienen que tener los mismos derechos que los hombres, pero necesitan tener más derechos que los hombres.
·Las mujeres tienen que llegar al 50% de las cuotas de todos los trabajos, pero sólo los que a mi me interesa luchar.
·Las mujeres tienen que elegir profesión, pero hay que meter más mujeres en STEM
·La lucha por la igualdad se llama feminismo y son equivalentes semánticamente, pero para que los hombres luchen por sus derechos de igualdad que se monten su movimiento.
·Hay que usar la "e" como vocal neutra para hacer el lenguaje inclusivo, pero president"e" no me vale, tiene que ser president"a", la "enta que preside".
etc. etc. etc., podría hacer una biblia con tanto verso.