Una trabajadora sexual, en 'La Roca': "Soy prostituta porque me da la gana, porque estoy hasta el higo de..."
Nuria Roca ha entrevistado en el plató de 'La Roca' a Piikara, una meretriz que pertenece al sindicato Otras, en el que están representadas cerca de 800 trabajadoras sexuales.
Piikara ha explicado qué reclaman las trabajadoras sexuales y por qué rechazan la nueva ley impulsada por el PSOE el pasado mes de mayo y que cuando se tramitó como propuesta de ley contó con el respaldo de una amplia mayoría de la Cámara Baja de las Cortes Generales, incluido el principal partido de la oposición, el Partido Popular. "El debate nunca ha sido y nunca será abolición versus regulacionismo. Ninguna trabajadora sexual potilizada, militante, quiere un regulacionismo. Alemania, Holanda, el Barrio Rojo... Todo esto es una basura que solo beneficia al Estado y al empresario. Esto no nos interesa", ha manifestado la invitada a 'La Roca'.
Nosotras queremos tener derechos laborales para evitar la explotación y ese tipo de cosas. El debate es trabajadoras sexuales clandestinas o con derechos, porque la prostitución no se va a acabar. La cosa es que si a mí me dan derechos, yo me puedo proteger de aquel abuso o lo que sea que me ocurra. Si no me los das, lo tengo que hacer de forma clandestina y si me abusan, me pasa algo o lo que sea, ¿qué hago? ¿Cómo denuncio? ¿Cómo me protejo?", ha apuntado la prostituta, que ha denunciado el abuso laboral que hay en otros sectores como el de las kellys, las jornaleras o las internas.
La meretriz ha tachado de falsos los informes que hablan de que el 80% de las trabajadoras sexuales en España son víctimas de trata y de la explotación. "Amnistía Internacional publicó un informe en el que estimaba que en España la prostitución con fines de explotación sexual etcétera y demás o como se llame estaba en un máximo de un 14%", ha asegurado Piikara para sorpresa de los colaboradores de 'La Roca' que acompañaban a Nuria Roca en la mesa: Gonzalo Miró, Nativel Preciado, Sara Ramos y Juan del Val.
Tensión entre la meretriz y Nativel Preciado
Uno de los momentos de mayor tensión se ha producido cuando Nativel Preciado, que se ha mostrado partidaria de la abolición de la prostitución, ha interrogado a Piikara si no padece accidentes laborales cuando ejerce la prostitución. "Los puteros que van a verte, los puteros a los que tú te vendes, ¿es gente que no te agrede nunca?". "No, evidentemente", ha respondido sorprendida la prostituta. "Es un milagro", le ha espetado la veterana periodista. "¿Perdón? ¿Con qué clase de hombres te juntas?", le ha contestado la meretriz, que ha obligado a Nuria Roca a intervenir. "Eso no te dejo yo que lo pongas en duda. Me alegro muchísimo de que tú no lo sufras, pero hay un colectivo muy grande de mujeres que sí que lo sufre", le ha dicho la presentadora a la invitada.
https://www.marca.com/tiramillas/television/2022/10/02/6339ec28ca47418d5d8b45c2.html
A ver si dejamos ya de debatir sobre lo que puede o no puede hacer nadie con su cuerpo, joder. Ni la inquisición echaba a la hoguera a las prostitutas. Esto ya es estar amargado por estar, y sinceramente, si no es asunto de nadie que 2 hombres se acuesten en su cama, no debería serlo que en otra relación haya un billete de por medio. ¿O acaso el sexo a partir de cierta edad y en muchos matrimonios, no es un puto negocio?
Pero luego prensa mediante todas las campañitas del mundo para promocionar el sexo prostático, el bud sex y su put* madr*. Panda de degenerados psicópatas y amargados.