La prostitución de orangutanes es una práctica común en algunos países de Asia, donde ejemplares hembra de estos animales son con frecuencia hallados encadenados y habiendo sufrido graves abusos sexuales.
La veterinaria Karmele Llano denunció el hallazgo en Borneo de un orangután hembra de 12 años llamada Pony, a la que habían depilado completamente, lavado y perfumado, y a la que incluso le habían pintado los labios. El animal estaba encadenado a una cama, para permitir que pudieran abusar de ella los clientes del burdel de un pueblo de Borneo central (Indonesia) llamado Keremgpangi.
Joder macho, antes me follo una vagina en lata que se la meto a una mona, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda xD
Que puto asco de gente, se me ha puesto mal cuerpo, no he podido ni abrir la noticia por miedo a lo que me pudiera encontrar
#12Singed:Esto lo hace la gente sobria?
No sé qué clase de infraser hay que ser para follarse a un mono maquillado.
Mira que había escuchado esto sobre prostibulos asiáticos o africanos y no termino de creérmelo. No me cabe en la cabeza que alguien quiera follarse a un mono xd
Vosotros que sois unos mataos y no follais nada
jajajajjajaja
pero para los que follamos mucho, pues necesitamos experiencias nuevas... no sabeis lo que es un chochito de orangutan, es mucho más apretado y rugoso, el placer es doble o triple, te coge con esos deditos... y esas tetazas de abuela... pfff