protegeles.com

OrODeTh

#11 Chicas como tu¿? :(

Deckard_29

Me parece una campaña cojonuda.

El padre que espiaba al chaval ese de BF estará contento.

Hannibax

Lo unico que haceis la mayoria es decir que un niño con 10 años si le engañan por inet es que es un tonto... o se deja timar... que si los videojuegos no son tan malos, que si con 8 años estas preparado para inet.... muy listos me parece a mi que sois vosotros.

Para un niño inet es muy muy peligroso, por que tiene acceso a muchas cosas que no deberia, por que puede tener contacto con mucha gente que no deberia y por que todo es mas o menos desde la sombra... y de una formas "anonima"

Parece que este tipo de movimientos os molestan por que creeis que os van a kitar inet? que se van a cerrar derrepende los servidores de medio mundo, pues NO, lo unico que buscan estos movimientos o campañas es concienciar a los padres de uso de inet para sus hijos. Si con 8 años no les deja campar por la calle a sus anchas o no les dejan ver las peliculas catalogadas para mayores, por que les dejan inet sin ningun tipo de restriccion???

WayneGacy

Son penosos tantos protegeles.com como Amnistia Internacional.. siempre dos veces al año son los promotores de noticias o informes anti-videojuegos, por lo que mi apoyo a estas organizaciones es 0

Hannibax

Como los niños pequeños... si me quitan las chuches pues me enfado ¬¬'

A ver si os enterais que no es antivideojuegos, es para que a los niños les sea mas dificil acceder a los videojuegos no acordes a su edad, si tu puedes jugar... nadie te va a decir nada por jugar a esos juegos.

Si hasta los psicologos y doncentes reconocen que el una sesion de videojugos controlada es buena para el desarrollo del niño en muchos campos, como la vision espacial, reflejos etc...

elfito

jajajaj ke bueno el anuncio holandes xDDDD cuando le mira la camiseta xDDDD jajaaj owned! xD

Los demas... pues bastante exagerados.. sobre todo el super mega soldado... y lo dela niña ke es engañada por un tio... es verdad, si.. pero lo han exagerado mucho...

#35 lo malo eske la mayoria de la gente todavia no se lo cree...

F

Protégelos... de los leísmos.

VeSpErTiNe

psycopato jajajajajjajaj!! Lo siento, pero me ha hecho mucha gracia.

No he visto elanuncio, así que no lo puedo juzgar. Pero sí es cierto que los niños que disponen de internet alegremente, sin ningún tipo de control, están expuestos a contenidos quizás no apto para ellos.

Amén de la gente que aprovecha el anonimato de internet para hacer cosas nada éticas.

michi

protegelos de internet si... luego va mi sobrino de 10 al corteingles y se lleva el gears of war o el GTA silvando

que no dejen a la educacion publica en bragas le vendria mejor que controlar internet a los chavales

Usuarios habituales