Con motivo de los eventos trágicos de la discoteca de orlando y el próximo día internacional del LGBTQ, el tema sobre la comunidad LGBTQ está en la actualidad, y es que, se siga debatiendo la identidad y su forma de ser, en una sociedad tan avanzada como es el siglo XXI, es preocupante. Preocupa el que no respetemos aún a aquellos que por ellos mismo deciden cambiarse de género o compartir el amor con gente del mismo.
Dejando de lado el mensaje que quiere transmitir el vídeo, es vergonzoso ver algunos de los comentarios (ahora bloqueados y censuramos) que podemos encontrar, donde se les insultaba o se reían de aquellos que han tomado esta personal y difícil decisión de afrontarse a la sociedad como ellos son, como ellos realmente se siente.
Por ello, quería compartiros este vídeo y que reflexionemos adonde estamos llegando, y si habrá algun momento donde todos nos respetemos y no veamos como bichos raros, a aquellos, que por razones personales de identidad, han dado este gran paso en una sociedad, con prejuicios aun existente, como la nuestra
Saludos