#17 Mi zona es una mierda pinchad a en un palo. Me tienen un filtro por algún sitio que ningún proveedor me da más de 250mbs
He probado proveedor local con 500mb contratados (con centralita propia) 250mbs.
He probado Orange (subcontratada a centralita Movistar) 400mb contratados, llegaban 250mbs.
He probado Pepephone contratados 600mb contratados, me llegan 250mbs.
La cosa es que hago un speedtest y siempre me salió la velocidad contratada sin problemas, ahora mismo 600mb simétricos. Usas torrent y baja también a 600mb.
CUALQUIER otro servicio, netflix (con su fast.com), steam, microsoft, epic, cualquier web, gog, envíar archivo ip a ip a un colega, lo que sea... 250mb.
Me tienen algún puto filtro que me limita. Me lo he podido medio saltar tirando de VPN, que entonces tengo la velocidad que me da la VPN porque no hay VPNs que te den 600mb simétricos así de las baratas.
Ya me di por vencido.
En mi experiencia, eso sí, irte a las grandes te aseguras de que en horas punta, por las noches y tal, no vas a tener ninguna degradación del servicio. Algo que ahora mismo con pepephone por ejemplo, por las noches a eso de las 22:00 netflix a veces le cuesta pasar de 1080p si no activo la VPN y eso con Orange nunca me pasó.
#24 Estoy igual. Te quejas vía su servicio de Twitter? O les llamas directamente?