#75 Esa frase sale en los simpson, refiriendose al Sr Burns creo recordar.
dejar de estudiar, dejar de trabajar, comprarme 1 mansión pa vivir con cocineros y criados, dar unos cuantos millones a mis amigos y familiares. Viajar, ir de fiesta en fiesta y ya nose...
comprarme una isla, construir una mansion en la isla con sus respectivos criados, llenar la mansion de chicas playboys y guarras varias, ir cambiandolas cada cierto tiempo, vivir mi vida en esa isla rodeado de putis.
Seguro que sí, te lo gastarías en putas, fiestas, coches, yates,... como todo el mundo. Tienes que ser más sincero contigo. XDDD
Sip, o ante la posibilidad (real) de pillar una (o varias) de más nivel xD
Ahí se vería quien quiere de verdad a su novia.
Igual que cantidad de famosos que dejan a la novia de toda la vida y aparecen al mes con una modelo/actriz o pivon del estilo.
Donarlo a los pobres.
El dinero no da la felicidad pero si ayuda a conseguirla...
Haría Hospitales, Centros Educativos, Residencias, Centros de Apoyo y Casas de Acojida..
Y me pasaría el resto de mi vida.. viajando, ayudando a los más necesitados... que es lo que realmente me gusta...
Por supuesto daría un gran pellizco a mi familia y a mis conocidos...
Pero sin duda alguna, la gran mayoría de la fortuna la tendrían aquellas personas que no tuviesen nada en la actualidad...
Tan bien invertiría para que de la misma fortuna que me huviese tocado, hiciera más de lo mismo...
#12 eso lo hicimos un amigo y yo con nuestro primer sueldo...
1200€ cada uno al rojo y ganamos, eso si, la tension de ver la bola rodar es insufrible...
daria la mitad para investigación del SIDA, el resto, es más que suficiente para una vida comoda y lujosa(sin excesos) y de paso buscaria la mujer de mi vida con gran paciencia
#110 está claro xdd
Es que con ese dinero eres el puto amo del cotarro! Lástima que mis vecinos de arriba (los que me llevan despertando finde si finde tambien a las 10 de la mañana) no tengan a nadie por encima q los joda como me joden a mi. Si no pagaría a una familia de inmigrantes de estos q se meten 11 en un piso de 70m2 a hacerles la vida imposible.