Prueba médica

Wallcroft

En cuanto tiempo se va el tóxico de la marihuana de la sangre, para una prueba médica de orina

pa1nkill3r

Supongo que es diferente

  • Sangre, unos 3 meses
  • Orina, 1 mes y medio

Unos 3 meses

http://www.lamarihuana.com/noticias/duracion-del-thc-en-la-orina/

1 respuesta
T-1000

#1 sino se busca especificamente la marihuana no sale en un análisis rutinario de orina.

1 respuesta
O

#3 Gracias por comentarlo, se me han puesto de corbata al recordar que una vez me fumé un verde con unos amigos el día anterior. Ahora ni verla.

c0b4c

ahora ni verla. jaja.

ENGANYAO!

blackoN

Saber que tienes un análisis pronto y drogarte..

8
allmy

#1 Te traduzco lo que dice #2: estas jodido!

o4colorxl

#1 ¿para que es esa prueba medica? Igual no tienes por que preocuparte.

iAtlas

El ESL Wire no lo detecta, tranquilo

9
choper

Había un producto que te limpiaba en unos 6 días o así.

No recuerdo nombre.

2 respuestas
allmy

#10 Eres consciente de que para el, ahora, esa información vale dinero? Véndela!

1 respuesta
PocketAces

Pues 3 mesecitos.

Te pillarán fijo y yo me alegraré.

2 1 respuesta
jose-fragord

#12 ¿Por qué te alegrarás?

1 respuesta
choper

#11 Lo usaba una amiga mía hace tiempo, pero vamos era un producto muy conocido/usado.

En google vendrá algo digo yo.

pa1nkill3r

La verdad que lo que he puesto es dudoso no?
Si esta en sangre y solo se desecha por orina tardara lo mismo en desaparecer.
Lo que quizás varié sea si es mas detectable en sangre que en orina
Que hablen los médicos

Lenix

A mi me pillaron 2 veces, que le vamos a hacer.

Un medico me dijo que el THC (supongo) se quedaba en los tejidos de la grasa y había que expulsarlo sudando o por orina, bebiendo mucho liquido.

También estaba la típica burrada de echar lejía en la muestra xD

Wallcroft

Vamos a ver, la prueba médica es la del ejercito, ( ya se que se consume mucha droga dentro ) pero para entrar tienes que estar limpio, y supongo que la prueba es de orina.

#10 ese producto puede que sea las vitaminas b12 o algo así me dijo mi amigo el enganchao xDD

4 respuestas
Gansoma

Viva el ejrcitooo españoooooll !!.....joder...

1
zombrya

#17 Para el ejercito? Pufffff, estas jodidisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#20 Que conozco varias personas que se han quedado sin entrar por este motivo.

1 respuesta
Wallcroft

#19 ¿?

1 respuesta
GorkaMorka

#17 GL pues, y dentro del ejercito, al menos la gente que conozco de ciertas unidades, una vez dentro.Hacen analiticas periodicas, si sale 1 positivo, fuera sueldo creo que era un mes, y a la segunda a la puta calle.

B

#17 Sea de sangre u orina te van a hacer analíticas de todos los restos de drogas (y por cierto serán los dos). Hay que ser cortito.

GorkaMorka

http://www.militar.org.ua/foro/drogas-en-el-ejercito-t18975.html

Aqui un tema que hablan sobre ello muchacho.Drogas maaaalas sobretodo si te quieres meter a fuerzas del estado

AlzeN

#17 Me se de uno que estando dentro del ejercito en un análisis rutinario le pillaron y chao chao.

1 respuesta
Wallcroft

Ala señores, la prueba médica es de orina, no de sangre, ya me lo han confirmado un legionario ;) gracias a todos, entonces, con vitamina b12 y con mucho ejercicio y saunas se quita en 1 mes, con el metabolismo rapido que tengo, delgado...

Gracias a todos :D

Wallcroft

#24 si entro al ejercito profesional logicamente demientras que trabaje no consumiré nada, pero ahora si en vacaciones.... toda la que pueda.... :P

AfterZoon

#13 Ha dicho alargaré. Y porque es su sueño

1
potokuz

#1 Por unas caladas a un porro hace tiempo no vas a dar positivo. La prueba que te harán será la de orina y no la hacen en un laboratorio. Te hacen la típica prueba de las marcas de colores: echan una gotita de tu orina en un test y van saliendo marcas de diferentes colores, y cada marca representa una sustancia. Si falta una de las marcas es positivo en esa sustancia.

Y eso, lo dicho: por unas caladas hace tiempo no vas a dar positivo. Porque lo de que tarda un mes y medio en desaparecer el THC del organismo se refiere a un un consumidor habitual.

Yo soy militar y tengo un compañero que se fumó un par de porros con colegas suyos dos semanas antes de la prueba para la renovación de compromiso y no dio positivo.

sanctus666

y asi va el ejercito... lleno de porretas.
cuando uno se mete al ejercito tiene que hacer sacrificios como el poder irte a casa cada dia o tomar drogas...

1 respuesta
w4lk3r

#29 tu casa sera la ultima que defenderan

3