En cuanto tiempo se va el tóxico de la marihuana de la sangre, para una prueba médica de orina
Supongo que es diferente
- Sangre, unos 3 meses
- Orina, 1 mes y medio
Unos 3 meses
http://www.lamarihuana.com/noticias/duracion-del-thc-en-la-orina/
#1 sino se busca especificamente la marihuana no sale en un análisis rutinario de orina.
#3 Gracias por comentarlo, se me han puesto de corbata al recordar que una vez me fumé un verde con unos amigos el día anterior. Ahora ni verla.
#11 Lo usaba una amiga mía hace tiempo, pero vamos era un producto muy conocido/usado.
En google vendrá algo digo yo.
La verdad que lo que he puesto es dudoso no?
Si esta en sangre y solo se desecha por orina tardara lo mismo en desaparecer.
Lo que quizás varié sea si es mas detectable en sangre que en orina
Que hablen los médicos
A mi me pillaron 2 veces, que le vamos a hacer.
Un medico me dijo que el THC (supongo) se quedaba en los tejidos de la grasa y había que expulsarlo sudando o por orina, bebiendo mucho liquido.
También estaba la típica burrada de echar lejía en la muestra xD
Vamos a ver, la prueba médica es la del ejercito, ( ya se que se consume mucha droga dentro ) pero para entrar tienes que estar limpio, y supongo que la prueba es de orina.
#10 ese producto puede que sea las vitaminas b12 o algo así me dijo mi amigo el enganchao xDD
#17 Para el ejercito? Pufffff, estas jodidisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#20 Que conozco varias personas que se han quedado sin entrar por este motivo.
#17 GL pues, y dentro del ejercito, al menos la gente que conozco de ciertas unidades, una vez dentro.Hacen analiticas periodicas, si sale 1 positivo, fuera sueldo creo que era un mes, y a la segunda a la puta calle.
#17 Sea de sangre u orina te van a hacer analíticas de todos los restos de drogas (y por cierto serán los dos). Hay que ser cortito.
http://www.militar.org.ua/foro/drogas-en-el-ejercito-t18975.html
Aqui un tema que hablan sobre ello muchacho.Drogas maaaalas sobretodo si te quieres meter a fuerzas del estado
#17 Me se de uno que estando dentro del ejercito en un análisis rutinario le pillaron y chao chao.
Ala señores, la prueba médica es de orina, no de sangre, ya me lo han confirmado un legionario gracias a todos, entonces, con vitamina b12 y con mucho ejercicio y saunas se quita en 1 mes, con el metabolismo rapido que tengo, delgado...
Gracias a todos
#24 si entro al ejercito profesional logicamente demientras que trabaje no consumiré nada, pero ahora si en vacaciones.... toda la que pueda....
#1 Por unas caladas a un porro hace tiempo no vas a dar positivo. La prueba que te harán será la de orina y no la hacen en un laboratorio. Te hacen la típica prueba de las marcas de colores: echan una gotita de tu orina en un test y van saliendo marcas de diferentes colores, y cada marca representa una sustancia. Si falta una de las marcas es positivo en esa sustancia.
Y eso, lo dicho: por unas caladas hace tiempo no vas a dar positivo. Porque lo de que tarda un mes y medio en desaparecer el THC del organismo se refiere a un un consumidor habitual.
Yo soy militar y tengo un compañero que se fumó un par de porros con colegas suyos dos semanas antes de la prueba para la renovación de compromiso y no dio positivo.