Un profesor de la universidad de Málaga ha montado esto junto a unos alumnos. Esta bastante curioso y te hace , al menos un poco, reflexionar.
JAJAJAJ he tenido que pararlo para comentar que me parto con el gordo de 1:40 AJJAJA menudo personaje, ahora edito cuando lo acabe de ver y comento a ver que tal.
Me ha gustado mucho, y encima es en mi facultad <3
#7 Nop, y no se si le habre visto, pero tengo ganas de encontrarmelo, conozco a una niña, y los que hablan supongo que son actores
me ha parecido curioso y la forma de mostar en este montaje las influencias sociales XD
el chulillo, la guapa, el tontin, el empollon... que tipico XD
#5 Conoces al profesor?
El video me parece tal y como el dice, una obra de teatro, me gustó mucho.
y el enterao que no cierra la boca que pasa. lo sabe todo me cago en to.
#10 solo he visto 8min estoy en el curro cuando llegue a casa me lo termino de ver que parece interesante.
aunque ya me has desvelado la tematica del video xd.
pues la verdad esque es bastante bueno y entretenido, te dan una clase asi y te tiras reflexionando todo el puto dia XD
GUAU!
Ha estado genial, me encanta el tema del final y cómo hace reflexionar a los alumnos cayendo como en una especie de dinámica desde el principio.
Genial.
Además se observa como ya en ese grupo-clase están los roles ya definidos entre ellos, en serio, es un gran trabajo.
#8 Lo hace para dar a entender que ya están los roles asignados dentro de un grupo.
Me he quedado con ganas de ver la próxima clase joder!!
#17 Si que me he dado cuenta, pero me gustaría ver más clases.
Simplemente genial. Realmente te hace reflexionar que no somos más que lo que mostramos ser y que todos desempeñamos un papel.
Muy bueno el vídeo la verdad. Pero también recomiendo encarecidamente el video que propone #21
#14 Los gordos como ese simplemente me hacen gracia.
#24 Ya la habia visto, esta muy bien la verdad.
Por cierto hay una pelicula de la historia que cuentan de la carcel en 4:40, esta entretenida si alguien la quiere ver es esta http://www.filmaffinity.com/es/film156441.html