Buenas, escribo esto como muchos otros para pedir consejo.
La cosa es que tengo una hermana de 10 años y hoy he ido con mis padres a hablar con el tutor de esta, suele venir a casa con un montón de notas y advertencias sobre mal comportamiento y rendimiento en el colegio así que yo también he querido enterarme de lo que realmente le pasa.
Por desgracia ninguno lo sabe, lo único que ven es que mi hermana quiere llamar la atención por todos los medios, se pone en contra de toda la clase, se enfada de pronto, vamos rebotes pre-adolescentes que vienen desde siempre, por lo que no creo que sea un problema de hormonas. Hemos intentado con hacerle caso, con no hacerselo, mis padres ya la han castigado con todo y la niña sigue como si todo le diera igual, miente a menudo...
El caso es que el profesor nos ha dicho que la llevemos a un psicólogo, pero a mi me gustaría encontrar otro medio, buscar alguna posibilidad que ayude a desviar todo su carácter a conseguir buenos resultados ya que todos sabemos que no son nada baratos y la situación no está para hornear panes de más, así que si alguien ha pasado algo similar o se le ocurre alguna idea se lo agradecería.