El PSOE cancela Cuéntame para no perjudicar al PSOE

B

#180 Huele a derretidos, el 55 de este hilo no es... o lo mismo es otro hilo

1 respuesta
_RUGBY_

#181 pero si eso es Ot , vaya obsesión xdd
#180 fue en un hilo de OT y si es un usuario

1 respuesta
B

#182 Perdona tio, no me leo todos los hilos y tampoco tengo memoria eidética

Shandalar

La mafia haciendo cosas de mafia. Gz por sus votantes.

El PSOE es la mayor organización criminal de Europa.

nizku

#174 Tu partido mafioso vuelve a hacer de las suyas, pero en la cabeza de leoshito el problema es que otros también lo harían asi

Espero que os pagen bien al menos

B

#180 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/subida-1833-subvenciones-sindicatos-684450/2#55

Leoshito

Los derroidos tirando de la típica estrategia de echar a los demás la culpa de lo que ellos hacen para ir diluyendo la verdad al gusto.

Qué bonicos son y a qué pocos engañan.

1 respuesta
tada

La lastima es que no se cierre RTVE por completo. Total, ya tenemos cadenas politizadas de todos los signos.. que destinen el dinero a algo útil como el ministerio de def.. igualdad

ZalY

Que cuente cómo paga a los trabajadores que hacen cuéntame y cuánto.

Y luego que cuente lo que se llevan él y la otra pájara caliente por cada capítulo.

Son unos hijos de la gran puta.

MrGarciaZ

Que TVE es un chiringuito está claro... que el tío es un resentido y se queja ahora y no en los 20 años atrás cuando le estaban untando y tenía algo de voz y voto también.

1 respuesta
Kaiserlau

#178 me puedes decir donde estaba la polemica?

1 respuesta
_RUGBY_

#191 please stop xdddd no pienso revivir lo que ya se dijo en su momento.

1 respuesta
B

Cartel

¿Polemica? Absurda, contar la historia desde los dos bandos y hacer pensar al espectador a algunos no les gusto

2 respuestas
B

#190 Es muy gracioso todo esto, el tio cobrando 20 años y ahora se pone digno y luego recula jajaja

1 respuesta
Kaiserlau

#192 cuidado la polémica xd

pd: seriote de hbo como de costumbre

1 respuesta
MaviFe

#194 y mañana se anunciara que tiene una nueva serie en rtve y estará hablando de lo bonita que es rtve.

Y mientras tanto los trabajadores de rtve de brazos cruzados porque hay que dar contratitos a empresas privadas.

nizku

#187 Que es lo que yo hecho? jajaja

Sueltas tonterias, pero es que ni valor tienes para citar xd

_RUGBY_

#195 os habéis dejado el lema que acompañaba el cartel xd.

spoiler

Y si seriaza y hasta aquí el derrail por mi parte , si queréis seguir comentando al hilo de la serie.

Eyacua

Sinceramente, pinta a dos cosas principalmente:

  • Primeramente diria que el caballero intenta arramblar con todo al verse de patitas en la calle. Huele un poco que alguien de este calibre tenga que salir a decir A o B cuando por fin le quitan su "paguita". En resumen, un ranteo de manual.

  • Segundamente lo que dice tiene bastante logica y parece bastante creible.

El punto 1 y el punto 2 no son excluyentes, ahora ya cada cual que crear uno y niegue el otro en base a ideologia ya es cosa de cada uno.

Shandalar

#193 no la has visto, verdad?

sephirox
#193lendersmark:

contar la historia desde los dos bandos y hacer pensar al espectador

El problema no es contar la historia desde los dos bandos, el problema es cuando no se deja claro que uno era un estado democrático y los otros una pandilla de cobardes terroristas que se dedicaban a pegar tiros por la espalda.

Pero eh, imagino que si te sacan una película o serie donde te cuenten las bondades del bando franquista frente al republicano, seguro que vienes con el mismo argumento xd.

PD: Yo no he visto la serie, pero ese cartel es obsceno.

2 respuestas
B

#201 Cobardes terroristas que pegaban tiros por la espalda había en los dos bandos.

2 respuestas
HammelSF

#202 Seré un psicópata, pero no logro ponerme sensible con el respeto de los derechos de la gente que se dedica a poner bombas.

Si que entiendo lo dañino que puede ser para un estado de derecho el que se toleren esas cosas aplicadas con arbitrariedad, pero lo que es pena por esa gente ninguna.

Orteku
#202Volodia:

terroristas

#202Volodia:

había en los dos bandos

Estas son las cosas por las que es difícil tomarte en serio.

guillauME

Lo que hay que leer.

Si eres un terrorista que ha puesto bombas y matado a ciudadanos si luego van y te meten un tiro bien merecido lo tienes.

Excusar los actos de ETA y poner al mismo nivel al que se carga un terrorista con el que pone la bomba.

Sois acojonantes, menudos huevos tenéis.

1 respuesta
pirri1721

#205 A ver, lo del GAL no tiene perdón de Dios, es como Mortadelo y Filemón pero de humor negro y sin una pizca de gracia, el retrato de una casta no sólo pérfidamente malvada, si no además chapucera

Y que en MV hay mucha gente que se pone de lado cada vez que se menciona a ETA me parece un secreto a voces tan evidente que es tan asqueroso como bochornoso cuando se ponen a dar lecciones de ética al resto

B

Es un debate que me cansa, sobre todo por que poca gente se ha puesto a estudiar la visión desde el lado etarra y me tengo que pegar la mitad del debate enseñando y la otra mitad repitiendo que no apoyo a ETA.

Montarlo como queráis, en los dos bandos había terroristas, los dos bandos mataron a gente que se lo merecía, los dos bandos mataron a inocentes.

2 respuestas
SeYc

Me espero al hilo de la equidistancia sobre el lado Nazi o Franquista, y que no fueron tan malos porque el otro lado también mataba a gente.

B

El perfil del leftie no falla. Hay algo que no hace clic 🤯

1 respuesta
B

Qué no hay dos bandos equivalentes. A ver si os enteráis de una vez. Hay una banda terrorista con ideas románticas y racistas y un estado que tiene que proteger a los ciudadanos. Se puede tratar desde el punto de vista humano y personal, claro, pero nada de equiparar. A partir de aquí ya podéis divagar lo que queráis.

Usuarios habituales