El PSOE cancela Cuéntame para no perjudicar al PSOE

B

#209 Un minuto de silencio por Meliton Manzanas.

B
#207Volodia:

en los dos bandos había terroristas, los dos bandos mataron a gente que se lo merecía, los dos bandos mataron a inocentes.

Está de atar. Muy cerquita de lo delictivo.

«Quienes enaltezcan o justifiquen por cualquier medio de expresión pública o de difusión los delitos que hubieran sido cometidos contra un grupo, una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, o a quienes hayan participado en su ejecución.»

¿Qué hacemos? ¿Le metemos en un lío? Volodia tú que crees? ¿Te metemos en un lío?

4 respuestas
B

#212 Si, por favor. El ridículo aún lo puedes llevar mas lejos.

Te pido expresamente que me metas en un lio, y si no lo haces te perseguiré hasta que lo hagas.

2 respuestas
B

#213 Jajaja Verás cuando llamen a tus padres la hostia que te dan

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sería un nuevo low incluso para lo que nos tienes acostumbrados. Por favor, tramita la denuncia Xd

B

#214 ¿Confirmas que me vas a meter en un lio? No desaparezcas por favor.

1 respuesta
B

#216 Si estás tan seguro pasa tu dirección, no desaparezcas por favor. Ya que te pones chulín hazlo bien no quedes como una ratilla de extrema izquierda.

2 respuestas
Rapserito

#217 No necesitas su dirección. Te vas a echar atrás ahora?

M

Judden, se te está yendo el melón.

1 comentario moderado
Rapserito

#220 Que no necesitas sus datos personales para ir a denunciar. Lo que necesitas es echarle valor y atravesar la puerta de casa.

B

#217 Ya empezamos a recular. Joder que poco aguante. ¿Sabes quién tiene mi dirección? El CNP. Ve a una comisaria y cuéntaselo todo.

Venga, méteme en un lío, valiente XD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#220
Para presentar la denuncia a telemáticos no necesitas su dirección. Deja de hacer el ridículo y presentala.

B

#220 Eres abogado, si ha dicho algo que es denunciable los de delitos telematicos le sacan la dirección en un momento

Para

1 respuesta
B

#222 Vamos que te estas cagando ya.
#224 jaja espera que le vas a defender tú también

Me faltan leoshito y mavifé y estáis todos para defender al del delito de odio

4 respuestas
M

Vaya ridículo estás haciendo

B

#225 El que has dicho que me iba a meter en un lío eres tu. No me culpes a mi de no poder cumplir tu palabra.

1 respuesta
B

#225 A volodia? Pues no tengo trato con el, lo mismo hemos cruzado algun mensaje en deportes pero no me suena la verdad

Dices que eres abogado pero ya empiezo a dudarlo

Rapserito
#225juDDen:

estáis todos para defender al del delito de odio

Aquí estamos APOYÁNDOTE para que CUMPLAS con tu PALABRA y METAS en un LÍO a VOLODIA, pero parece que NO TIENES PALABRA.

B
#212juDDen:

¿Qué hacemos? ¿Le metemos en un lío? Volodia tú que crees? ¿Te metemos en un lío?

#213Volodia:

Te pido expresamente que me metas en un lio, y si no lo haces te perseguiré hasta que lo hagas.

#227 Ufff que olor a cagada...

Sigo esperando. Mi MP lo tienes abierto

B

Venga, que no necesitas ni que te de la luz del sol.

https://www.policia.es/_es/denuncias.php#

BuLLeT_AZ

#225
Pero si te estamos diciendo que lo denuncies, que defensa ni que hostias Xd

ErChuache

Yo no sé por qué tanta befa y mofa a Volodia. Yo lo creo totalmente.

A un tío mío por no llamar de "usted" a un GC le vació el cargador de la Star. Menos mal que la chapa del 131 era buena y paró los balazos y que el compañero era razonable y en vez de ejecutarlo allí mismo lo único que le cayó fue una multa de 1000 pesetas y cantar media docena de veces el "Cara al Sol".

La GC está llena de terroristas tt.

Y dejad de estas gilipolleces de denuncias y tal que bastante tienen los juzgados y las FCSE para estar jodiendo y perdiendo el tiempo con las gilipolleces que defeca un noname cuya opinión no importa ni a su puta familia en un foro.

JoDeR

#212 Se te va la fuerza por la boca, no eres mas que un charlatan.

B

La comprensión lectora de los lefties #230. No falla. Espero que por lo menos pases de los 18 no como parserito

Vamos Volodia! No pinches el globo ahora! Que tienes al team leftie de tu parte dándolo todo.

3 respuestas
Rapserito

#235 Entonces denuncias o te has hecho caquita? Aquí todos te apoyamos para que lo hagas

1 respuesta
B

#236 Cuando seas adulto te explico lo que está pasando Parserito. No molestes, que Volodia se está pensando si mantiene el pulso o no.

1 respuesta
B

#235 Si ya sabes que no necesitas mi dirección para denunciarme, por que no lo haces?

Si me demuestras que necesitas mi dirección para denunciarme, te la paso por MP, y si no lo hago que me caiga un permaban.

1 respuesta
Rapserito

#237 Si yo sé lo que está pasando. Tienes algún tipo de complejo con tu intelecto que hace que lleves medio hilo acusando a la gente de tener X edad. Además de eso has dicho que ibas a denunciar a un user y ahora estás yéndote por las ramas porque tu palabra no tiene ningún valor.

B

#238 A mí tu permaban me la trae floja.

En la fase de instrucción y la declaración inicial es necesario que te citen del juzgado y nadie va a perder el tiempo en averiguar tu domicilio. Que aquí los lefties han visto mucho netflix

2 respuestas

Usuarios habituales