#68 No leo Okdiario ni medios afines, para empezar.
Es revelador y dramático que el paro en la capital ya supera al del resto de la región. Esto no había sucedido nunca desde que, en 2005, se adoptó la actual metodología de la EPA.
La tasa de paro de la ciudad de Madrid supera la de la región
Por ponerte un ejemplo que contrapone lo que me comentas. Lo que quiero decir con esto, es que ni todo es tan bonito como pinta un sector ni tan calamitoso como pinta el otro sector.
Evidentemente estoy totalmente a favor del fin de la cultura del ladrillo, el stop a los fondos buitres, la reducción de la deuda (con la ayuda del viento a favor del crecimiento económico, imo) todo eso me parece buenísimo y un cambio bastante bueno. Sin embargo, todo esta teniendo también su contrapartida con otros datos no tan buenos desde que estan el poder.
Con esto te intento decir, que para mí el cambio no esta siendo tan grande como se pregonaba, y pienso que esta siendo más cosmético que real.
Ahora, si me preguntas si prefiero un gobierno como el actual de AM o el anterior del PP, me quedo con el primero sin dudarlo. Pero que se puede hacer más y mejor, también lo creo.