El PSOE desmiente a Borrell por el escupitajo.

Contractor

Espero que este titular se ajuste a los hechos.

La dirección del PSOE no vio el escupitajo de ERC a Borrell y achaca al PP la crispación

Miembros de la dirección del PSOE que se sientan en las primeras filas de asientos del Hemiciclo del Congreso afirman no haber visto que un diputado de ERC escupiese al ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, como éste afirma. La 'número dos' del PSOE y portavoz parlamentaria, Adriana Lastra, reconoce que vio a un parlamentario de ERC hacer el "ademán" de escupir cuando abandonaba el Salón de Plenos en solidaridad con su compañero Gabriel Rufián.

actionchip

Culpa del PP, todo aclarado

B

Quizá haya escupido, quizá no. Lo que tengo claro es que el PSOE por tal de apoltronarse en el poder es capaz de dejar en la estacada hasta a uno de los suyos. No hay que joder a los que te permitieron estar en el sillón. A ver cuando echan al usurpador.

Ryok

Menudo circo está hecho el congreso.

1 respuesta
Lexor

ahi ahi, dejando solo a sus propios ministros, si hacen esto qe nbo haran

Ragest

Borrell deberia dimitir ipso facto

Si le escupieron por las hienas que le rodean

Si no le escupieron por contar trolas tan gordas

1 respuesta
1 comentario moderado
Fit1

Dijo mucho morro

karlosin

una cosa es clara, hay un sonido de escupitajo y borrel dice que le han escupido, nadie se inventa por que si que le han escupido, en fin cada uno que crea lo que quiera , yo lo tengo claro.

#7 pero es que tu posteas sin que te pagen?

1 respuesta
espikiller

Lo que define españa es que este partido siga teniendo votos, como el pp, totalmente lamentable tenemos lo que nos merecemos.

B

#9 Pago por postear

AikonCWD
#6Ragest:

Borrell deberia dimitir ipso facto

Debería dimitir, sí. No solo por ser un mentiroso. También por ser un corrupto que utilizó su posición política para vender las acciones de Abengoa antes de la quiebra. Tenemos de ministro de exteriores a un político corrupto y mentiroso. Qué país

2 respuestas
B

Yo es que del PSOE me creo todo, hasta de que supieran información de los atentados del 11M o fueran cooperadores.

4 respuestas
Ragest
#7BlackRuina:

piden un ratio de hilos/respuestas

Son tus condiciones?

AlexGc

Yo a Borrell le dejaría una mierda humana en el plato en el que haga su comida tampoco veo tan grave lo del ñapo

yooyoyo

Hitler estaría empalmadísimo viendo la foto del post de #1 xD

1 respuesta
Nerviosillo

Dios, que cosa más penosa, joder.

Encima la culpa es del PP, con dos cojones xDDDDDD

Hardy

El PSOE dejando vendido a uno de los suyos con tal de tener contentos a sus amiguitos independentistas.

Como se nota que saben quien los mantiene en el poder xdd

t3r3r3

#12 A caso hay algún político que pueda lanzar la primera piedra? Lo dudo muchísimo.

1 respuesta
sephirox

Y yo tengo que delegarle mi poder político a esta panda xddddddd.

1 respuesta
B

Ya hay que ser pusilánime y arrastrado para que escupan a un compañero tuyo, se reitere ante los medios y el PSOE por mantener el poder se cague en su miembro.

TELA LA VERGÜENZA DE PARTIDO

1 respuesta
Emelianenko

#13 continuamos para bingo ajjajajaja

Kaiserlau

joder en vez de calmarse los centrados se ponen mas salty xd

D4rKNiGhT

Que ganas que lleguen las elecciones.

AikonCWD

#19 Claro, hay muchos políticos con 0 casos de corrupción/imputaciones. Poner como ministro de exteriores a un corrupto es querer dar una imagen internacional bastante ponzoñosa.

1 respuesta
kraqen

#21 Borrell no es diputado, pero era de los ministros estrella.

Supongo que molestaba mucho por la Gene que estuviera echando mierda a los indepes fuera de España.

1 respuesta
KaplaN1

Para ser el de la mochila el del supuesto escupitajo, está increpando al otro.
Despropósito en todos los sentidos en cualquier caso.

B

#26 Corregido, pero no quita la vergüenza por igual.

CRoS

Momento del "escupitajo"

Que cada uno saque sus conclusiones

#30 en el video no se aprecia nada de lo que dices, yo creo que Borrell chochea

2 respuestas
Solomito

Nadie ha visto el escupitajo (saliva), todos han visto el ademán y el gesto.

Q cambia? Nada, salvo para los q quieran justificar lo injustificable claro.