Anti demócratas ¿quienes? Fascistas ¿donde?
Pues si, mañana para la eleccion de Moreno Bonilla como presidente de la junta de Andalucía, tanto el psoe como podemos, alientan un escrache, rodeando el congreso.
No he visto nada igual en democracia. Siempre la izquierda, o salen en las elecciones lo que ellos quieren, o todo es fascismo, fachas, y hay que impedirlo.
A la convocatoria inicial de las entidades feministas se suman ahora entidades LGTBi, el Sindicato Andaluz de Trabajadores e incluso el PSOE.
La manifestación convocada el próximo martes a las doce del mediodía a las puertas del Parlamento de Andalucía, justo media hora antes del inicio del debate de investidura del popular Juan Manuel Moreno Bonilla como nuevo presidente de la Junta, coge cada vez más forma y sumando apoyos. Los últimos en sumarse a la convocatoria son miembros ni más ni menos que del PSOE, la formación de la actual presidenta andaluza Susana Díaz, que no solo llama a rodear el Parlamento contra el pacto que les desbancara del poder tras 36 años si no que además, fleta autobuses para llegar a la sede del legislativo.Ayer mismo, la secretaria general del partido en la capital y miembro de la mesa del Parlamento, Verónica Perez, alentaba a los andaluces a salir a la calle asegurando que su partido sería el “dique de contención de la extrema derecha”.
Además del PSOE, otras organizaciones como el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) se han sumado a la convocatoria y también han animado a participar de las protestas que, de ser muy numerosas, con las intenciones con las que se convocaron, podrían dificultar la entrada de los parlamentarios al recinto del Parlamento en La Macarena.