#60 Ya me sorprende con el tamaño de la ciudad que tenga Metro, y una hora para cruzar de barriada a barriada no es mucho, y no creo que sea lo que la gente se tira normalmente, si quieres que te lleven a caballito no te jode. Estáis bien conectados en bus, pero lo que le gusta a la gente las obras en su ciudad.
#52 Que mas da que sea a la salida o a la entrada xD
Y premeditación... hombre no se, yo si los 40 nazis iban paseando y se dieron cuenta de eso ...
metro metro, lo dejamos en tranvía. La ciudad es la que es tampoco es que necesite una red de transporte cuando los buses te dejan en cualquier puto lado.
#61 No está bien conectado en Bus ni de coña. Si quieres irte a algúnsitio de la costa del sol, tienes un horario muy complicado. Si quieres ir hacía el interior, tendrás 1 o 2 bus al interior a la semana, y si quieres viajar entre CCAA con sus laberínticos recorridos de 4 hora, aunque esté a 1 hora de distancia.
No veo mala la inversión al revés, pero lo que conecta malaga es el tren, la línea de Renfe que recorre toda la cosa (y que el objetivo es unir vías con el metro y que abarque toda la costa del sol).
#66 El metro es la Ciudad, qué tendrá que ver viajes interprovinciales, que por cierto, si que son una basura con tantas paradas, este verano Autocar Malaga-Córdoba más de 4 horas.
Línea 15 de la EMT de Málaga
https://moovitapp.com/lines?metroId=2683&lgid=228432&lid=2385392&t=1
Espero que cojas el bus 30-45 minutos antes y no lo pierdas.
Qué estamos comunicados por buses, si, pero el servicio por las calles de Málaga es deficiente por lo mismo, ser una ciudad pequeña que ha ido creciendo paso a paso. Por eso el plan de urbanismo de nuestra ciudad es un desastre.
Justamente hasta hace pocos años, para ir a una parte de la ciudad a otra, tenías que ir por un único camino si no querías coger autovía. Luego habilitaron 2 pasos que reducían la congestión. Lo único que puede descongestionar el tráfico es un metro que vaya soterrado.
Y ya no hablemos del desastre que es el Parque Tecnológico que tiene otros accesos deficientes y que la llegada del Metro hasta allí aliviaría la carga de vehículos entre semana. Ahí si que están siendo unos incompetentes los políticos.
#67 Hablaba de todos los aspectos del bus tanto céntrico, local y provincial. Y eso, que el objetivo del metro (según leí en diariosur) es abarcar toda la costa del sol o al menos hasta Torremolinos.
Jamás vayas a Valencia en bus si aprecias la vida. Ni a Córdoba ni a Sevilla, bendito sea el blablacar.
#67 Estoy flipando contigo, en serio. Que Málaga no necesita el metro... Me cago en mis muertos.
#68 ¿Es qué 30-45 minutos te parece mucho? Hasta transporte nocturno tenéis, pero bueno, a ver si os lo ponen.
#13 A ver cuando volvéis a activar las manitas en política, que entre ZdeRavo y tu vais a tener una cosecha diaria mía. Chapeu, sin más.
#42 Hay teorías bastante interesantes sobre esto, el eco-fascismo y tal. En resumen rápido, cuando los recursos mengüen, que ya lo están haciendo, sumado a la demografía galopante, los poderes fácticos emplearan toda su fuerza en controlarlos y acapararlos y al resto de la especie, le pueden ir dando bien fuerte. Teniendo en cuenta de que para entonces la mecanización y la robotización no les hará depender tanto de la mano de obra explotada, pues pintan bastos.
Una cosilla, leyendo las noticias (la del español no porque pone para suscriptores) resulta que sólo el PSOE de Osuna ha fletado 1 autobus?
La única fuente que dice 15 autobuses es OKDiario?
#71 Te parece bien perder 30-45 min diarios para ir a trabajar y perder otros 30-45 mins para volver a casa?
No se, yo en esa hora puedo ir al Gym, ir a comprar, estar con la familia, sacar al perro a pasear. Ver una serie o hacer vida.
Y te lo dice alguien que en vez de un coche tiene una moto porque salvo que tenga que ir a comprar un gran volumen de productos, va a cualquier parte en menos tiempo que otras personas. Calidad de vida es lo mínimo que debemos pedir.
#74yukikaze:Te parece bien perder 30-45 min diarios para ir a trabajar y perder otros 30-45 mins para volver a casa?
Me parece normal, poco incluso para lo que la mayoría de la gente tarda.
#75 que tú tardes una eternidad para ir a trabajar es tu problema, pero si efectivamente les reduce a la gente de Málaga el tiempo de transporte bienvenido sea. Será por obras sin sentido que habrá para criticar como para criticar mejoras para las ciudades.
#79 Pregúntale a los que trabajan en el Parque Tecnológico sobre la duración de sus viajes al trabajo.
Málaga lleva levantada como 10 años por las obras del metro, siendo más o menos prescindible bajo el punto de vista del malacitano o del que no ha visitado nunca málaga, creo que es esencial terminar de una puñetera vez las obras.
#79 Si mi catalán no está obsoleto aquí pone:
Tiempo medio para desplazarse dentro de Barcelona rondando los 15 minutos de media, siendo 30 mins para hacerlo desde Barcelona hacia las afueras.
#70 Claro que no hace falta. El metro debería estar en Barcelona, Madrid y poco más en este país, que luego siempre genera un déficit de la hostia gracias a los párasitos enchufados del metro.
Y después se preguntan como los empleados no rinden si tras estar 1 hora en el transporte público acaban hasta la polla.
#85 Claro que sí, que solo haya metro para los que trabajan, no para las ciudades de vagos de mierda que lastran la unidad de Ejpaña atacando a su economía tardando en ir a trabajar.
#85 Ah vale, pues toda la administración provincial y la central se equivocan!!. nadie piensa en los niños!!!.