PSOE y UPL aprueban crear una nueva CCAA, León, separada de CyL

benjajim

#149 Yo ya dije que por mi se vayan cuando quiera . Eso no quita que lleven 50 años llorando y biliando.

Factos.

1 respuesta
Hanure

#151 Llorando y biliando estás tú en este hilo. Lo que llevan haciendo mucho tiempo las provincias leonesas, y algunas castellanas, es quejándose del centralismo de la Junta que se lleva todo a Valladolid condenando a la miseria y a la despoblación al resto de provincias de la CCAA.

Tengo muchos amigos en Palencia y en Burgos y también están hasta la polla de Valladolid y del centralismo.

1 respuesta
MaTrIx

#149 es que es cierto. No siento apego por Castilla ni por ninguna otra comunidad autónoma por que me parece una estupidez enorme. Pero es pesado que en cada noticia hay algún leones llorando. Cuando se anuncio que Innobat y switch iban a Valladolid(que ya veremos en que queda eso). Se leía a gente que incluso pisos que obligarán a esas empresas a ir a León, lo cual es muy lol. Se venían para aquí por que hay una industria enorme en Valladolid entorno al automóvil e iban a poder retroalimentarse prefectamente con las fábricas de piezas y recambios que ya hay en Valladolid.

2 respuestas
Hanure

#153 Lo que es cierto es que la mayoría de las provincias de la CCAA están hasta la polla de que Valladolid prospere a costa suya y de su futuro.

Hay numerosos ejemplos de esto, como las ayudas a la minería que recibía Valladolid cuando en Valladolid no hay minas y sin embargo en León y Palencia si las hay. O el premio que se llevó Valladolid a no se qué de la montaña cuando en la provincia de Valladolid no hay montañas, la mas alta es prácticamente un montículo de 800 metros xD y en otras provincias de la CCAA como León, Zamora y Palencia hay montañas de mas de 2500 metros de altura pertenecientes a los Picos de Europa, pero el premio se lo lleva el montículo de Valladolid.

Y así con todo.

Los únicos contentos con el centralismo de la CCAA sois los pucelanos, casualmente xD

1 respuesta
MaTrIx

#154 pero en lo que he puesto yo¿que culpa tiene Valladolid de que las empresas se quieran asentar aquí? Es que queríais obligar a empresas a ir a otro lado por que Patata xDD no tiene puto sentido.

Los únicos contentos con el centralismo de la CCAA sois los pucelanos, casualmente xD

Es que nunca me he preocupado de eso xDD y eso de que Valladolid prospera.... No lo tengo yo tan claro. Valladolid a prosperado algo por que se montó un buen entramado con Renault y hay muchas empresas que viven de ello. Como un día falte eso, Valladolid se va a la mierda. ¿Que habría que hacer llevarse Renault y michelín a otro lado para saciar las ansias revanchistas que tenéis?

1 respuesta
benjajim

#152 Llorando en el hilo acerca de qué exactamente?

Porque el unico que ha venido a llorar aquí con un tocho de texto eres tú, casualmente leonés además 🤔

1 respuesta
Hanure

#156 Llorando de los leoneses que se quieren separar de vosotros.

Por algo llevas todo el hilo insultando y despreciando a los leoneses. Yo lo único que he hecho es explicar las razones del por qué las provincias leonesas quieren su propia autonomía y no quieren saber nada de vosotros.
Que viendo cómo hablas de los leoneses y que como tú son la mayoría de pucelanos, cualquiera que no sea de aquí entenderá que las provincias leonesas quieran separarse de gente como tú que les trata de inferiores llamándoles "paletos", "provincianos" etc...

Cuando tienes que recurrir al insulto es que estás ardido por dentro y te jode la situación. Toma nota.

#155MaTrIx:

para saciar las ansias revanchistas que tenéis?

Ahora hacer justicia se llama ansia revanchista xD

Menuda comida de olla lleváis en Pucela.

2 respuestas
Ilikerain

#150 el PSOE ha visto el cielo abierto, más chiringos para colocar a más inútiles y parásitos. A ver si acabamos atomizando el país por barrios, total, por lo visto no hay nada más de izquierdas que eso.

1 respuesta
MaTrIx

#157

Ahora hacer justicia se llama ansia revanchista xD

¿Cual es esa "justicia"? ¿Llevarse la poca industria que tiene Valladolid? Por que no es que sea muy grande precisamente.

1 respuesta
forcem

No le deis vueltas, no es tan complicado. Todo viene por el cierre de las minas. Ya está. No hay más.

benjajim

#157 Pero si ya te he dicho que lo que quiero es que os vayáis para que no lloréis.

Lo único que molesta es bilis día si y bilis día también y el odio que destilais 🤷🏼‍♂️

1 respuesta
Hanure

#159 Separarse de Castilla por el trato recibido, ya sea formando su propia CCAA junto a las otras dos provincias leonesas o formando otra CCAA con Asturias.

No hay revanchismo por ningún lado. León tiene motivos culturales e históricos suficientes para ser independiente de Castilla.


#161benjajim:

Lo único que molesta es bilis día si y bilis día también y el odio que destilais

Yo no he visto a ningún leonés en el hilo destilando odio ni insultando a los castellanos ni nada parecido.

Al que si he visto es a ti llamando "paletos", "provincianos" y mas cosas a los leoneses y tratándolos como si fueran inferiores a ti. Por ejemplo estos comentarios tuyos:

#131benjajim:

llevan casi 50 años de acomplejamiento y lloros paletarios.

#143benjajim:

estária bien dejar de oír paletadas de provincianos y lloros del periódico del pueblo de 100000 habitantes venido a más.

#143benjajim:

creo que si preguntas por Valladolid la mayoria de la gente te dirá que se la pela León y los Leoneses

Esto si que destila odio.

2 respuestas
MaTrIx

#162

formando otra CCAA con Asturias.

Para dos tendrán que querer ellos ¿no?

Esto si que destila odio.

No, es real XD no he visto a ningún vallisoletano bramando por nada de León nunca. Por lo menos como norma.

1 respuesta
Hanure

#163 Evidentemente que tendrán que querer los asturianos. Lo que si te diré es que la mayoría de asturianos que conozco no ven con malos ojos la unión con León.

En cualquier caso lo que se pretende es separarse de Castilla sea usando una u otra fórmula.

#163MaTrIx:

no he visto a ningún vallisoletano bramando por nada de León nunca.

Pues abre los ojos, en este mismo hilo tienes a uno que insulta a los leoneses y los trata como si fueran inferiores a él.

2 respuestas
morlop

Qué en 2024 haya obreros que vean bien crear una autonomía más con todo el gasto público que conlleva para vividores, es para hacérselo mirar...

Sirius_spa

#153 te parece muy lol que las empresas tuvieran presiones por parte de la junta???

Lee un poco qué pasó con la Biorrefineria de Barcial del Barco y como desde la Junta llamaban a los inversores para decirles que si metian dinero en el proyecto les iba a afectar negativamente a otros negocios que tuvieran con la junta.

1 respuesta
MaTrIx

#164 en un hilo que trata sobre lo que trata. En el día a día, jamás he hablado de nada sobre león. Me parece bastante egocéntrico que penséis que todos aquí hablamos de León.

#166

te parece muy lol que las empresas tuvieran presiones por parte de la junta???

Lee un poco qué pasó con la Biorrefineria de Barcial del Barco y como desde la Junta llamaban a los inversores para decirles que si metian dinero en el proyecto les iba a afectar negativamente a otros negocios que tuvieran con la junta.

y supongo que eso lo ha dicho algún periódico de allí ¿no?

2 respuestas
Hanure
#167MaTrIx:

Me parece bastante egocéntrico que penséis que todos aquí hablamos de León.

Nadie ha dicho eso. Deja de inventar.

Lo que es evidente es que existen muchos pucelanos que si que lo hacen, tienes muestras en este mismo hilo.

forcem

.

Sirius_spa

#167 Eso lo han denunciado los promotores del proyecto.
Hay un proceso judicial abierto y Hasta tuvo que ir Igea a declarar.
Ahora creo que estaba anticorrupción metido por algo de unos fondos europeos.

Chico... qué obsesión teneis con los periódicos locales. Cual es el medio oficial válido para vosotros?? El norte de castilla?

benjajim

#162

Te lo explico:

  • La independencia de una provincia menor de España (como también lo es Pucela) es de acomplejados. Los casi 50 años de lloros están ahí documentados .

  • Te guste o no eres un provinciano igual que yo, para un madrileño eres insignificante. No he dicho nada de paletos no te inventes cosas que está muy feo. Hablo de paletada: la idea de la independencia es una paletada.

  • No me creo mejor no peor de nuevo te repito que León me da igual. A mí y a muchos pucelanos, el odio leones por el contrario existe y es real

Te agradecería que me dejases de quotear como un mono. Lo has hecho ya dos veces y no es necesario porque ahí están mis posts para que los vea todo el mundo

1 respuesta
Hanure

#171 Yo no he visto ningún odio leonés hacia Pucela en este hilo en ningún momento, sin embargo si te he visto a ti diciendo cosas como estas:

#131benjajim:

llevan casi 50 años de acomplejamiento y lloros paletarios.

#143benjajim:

estária bien dejar de oír paletadas de provincianos y lloros del periódico del pueblo de 100000 habitantes venido a más.

#143benjajim:

creo que si preguntas por Valladolid la mayoria de la gente te dirá que se la pela León y los Leoneses

Demostrando que tú si que destilas odio llamando paletos y provincianos a los leoneses.

Si tanto te la pelan León y los leoneses no se que haces respondiendo en este hilo todo el rato, insultando y despreciando a los leoneses. Tanto no te la pelarán si no eres capaz de cerrar la boquita.

1 respuesta
ForsaKeN01

Eztupendo, y ahora lo siguiente separar El Bierzo de León que no tenemos nada que ver. Acepto antes Galicia o Asturias xd

benjajim

#172 Ooootra vez citando lo que te he explicado en el post anterior muy bien argumentado y a pesar de que te he dicho que no cítaras ... se ve que te va más repetir a lo monete que argumentar.

Eso o te han debido doler mucho esos posts, si es así y estás biliando me voy a la cama con una gran sonrisa de satisfacción.

Mañana no te olvides de comprar el Diarreo de León ;)

1 respuesta
Hanure

#174 Yo al único que veo ardido y biliando es a ti, de ahí que no pares de insultar y de despreciar a los leoneses demostrando tenerla bien metida hasta el fondo.

Buenas noches y cuida esa bilis, que no es buena y se te va a atragantar el sueño. Yo me marcho a ver a Reincidentes que tocan ahora a las 22:00, que aquí en León estamos en fiestas :D

Angeliuz

#158 al final ser concejal va a ser el 25% del PIB.

thecurious

Esto solo se entiende si vives en el eje Leon-Zamora-Salamanca y ves como en los pueblos cada vez hay mas consultorios cerrados, donde la única forma de vivir consiste en vivir en León o Valladolid, despoblación, corrupción y un espacio natural protegido donde la mitad de su extensión ha quedado convertida en carbonilla, La Sierra de la Culebra. Si a esto le sumas un PP que gana en Castilla y León haga lo que haga y que en la tele solo se habla de Sanchez, Ayuso y Cataluña aunque parezca una tontería llega un tío de León que te dice que te están maltratando y que eres muy especial y la peña se traga el cuento porque es oir a Gallardo y me dan ganas de pagarle una cena a Puigdemont . Lo de la autonomía leonesa me parece una bobada descomunal pero resulta entendible que visto el panorama la gente se agarre a cualquier solución mágica. Pero vamos no os preocupéis que Castilla y León es la cuna del facherío y tenemos Mañuecos y derivados para rato

1 respuesta
Sentry

La propia noticia dice que es casi imposible que salga adelante. Pero vaya, otro intento de crear más políticos y cargos parásitos con Direcciones, subdirecciones, secretarios, subsecretarios... sus muertos todos.

CAFE-OLE

#177 y como lo soluciona, creando una nueva casta de vividores? que estos si, tomaran las medidas necesarias para que prospere la comunidad

1 respuesta
allmy

Es gracioso ver como los que dicen no ver diferencias culturales entre un europeo y un africano se rasgan las vestiduras con las características únicas de León.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Sheitana
  • Hanure
  • Sirius_spa
  • SeYc
  • benjajim
  • CAFE-OLE