#38 Se puede decir más alto pero no más claro, más que nada, porque lo del curro de 8 horas (En realidad, en mi caso son 6 días a la semana y...¿8 horas? HA, HA) me viene pasando a mí y doy gracias que tanto mis jefes como mis compañeros son gente decente, pero ya estuve en sitios donde me obligaban a hacer horas extra no remuneradas, aparte del (Mal)trato que daban, si a eso le sumamos un sueldo de mileurista que no cubría ni la décima parte del curro y demás mierdas que, como bien dices, provocan que tus ataduras a un sitio que si tuvieses elección, lo quemabas hasta los cimientos, se cerrasen más y más.
A mí también me hierve la sangre salir del curro, querer viciar (Eso cuando no quedo con el novio) y encontrarme con unos políticos de mierda que me dicen que soy un yonko porque me gusta jugar al Street Fighter, al LoL o al Fallout (New Vegas) entre otros (El WoW lo tengo un poco aparcado últimamente)...como diría mi padre..."el médico te va a prohibir beber, fumar, follar, comer...pero trabajar no te lo prohibe, no"...pues éstos son iguales, solo que encima se creen con derecho a insultarte.
Pero esto ha sido, es y será igual hasta que alguien con un poco de miras vea la cantidad de pasta que generan los videojuegos en general, cuando eso ocurra, dejaremos de ser unos frikis que no tienen vida social (Da igual que tengas 928378923 amigos, te ligues a media ciudad o tu móvil esté más tiempo sonando que callado) a ser "esos simpáticos y muy cools que juegan con maquinitas y le dan un montonazo de pasta a las arcas del Estado". ¿Un ejemplo? El colectivo LGTB: Antes, éramos los enfermos, los raritos, los desviados...hasta que alguien vio la pasta que generaba el Orgullo, los gays que salen en la tele y la gente que arrastra (Vale, en calidad no es el mejor ejemplo, ¿Y en cantidad?), la propaganda que meten en sus programas y demás...y se descubre que la mejor medicina contra la intolerancia es el dinero, ni más ni menos.
http://ale-rocks.blogspot.com/2011/07/los-videojuegos-generan-mas-beneficios.html
P.D 1: Vale, es un blog, pero yo me creo bastantes cosas de las que dice ahí.
P.D 2: Money, money everywhere