Como este es mi primer post en primer lugar un saludo a todos. Espero participar en los "acalorados debates politicos" que tanto me ha gustado leer desde fuera. Y para que me vayais conociendo, aqui dejo una compilacion de ideas historicas sobre lo que ha sido y es el PSOE. Disfrutenlo.
-El PSOE se cargo la Restauracion borbonica con la que ahora tal vez tendriamos un sistema politico identico al britanico
-El PSOE colaboro activamente con la esteril dictadura de Primo de Rivera
-El PSOE convirtio la utopia liberal de la II Republica en una voragine revolucionaria y destructiva.
-El PSOE y la UGT repartio armas a la poblacion cuando los militares intentaron salvar España y la Republica, propiciando la mayor sangria de nuestra historia.
-El PSOE se olvido de la lucha por la libertad en la dictadura de Franco. Simplemente no estaba.
-El PSOE convirtio las nobles artes de la politica en ruines formas de oposicion durante el gobierno de la UCD.
-El PSOE casi se carga España durante el felipato hundiendola en la oscuridad de la corrupcion.
-El PSOE radicalizo la vida publica hasta extremos inenarrables durante los gloriosos años de Aznar.
-El PSOE instrumentalizo y quien sabe si se implico en la mayor masacre terrorista de la historia de España.
-Y finalmente esta el PSOE de zETAp del que sobran las palabras.
Conclusion: Aunque me dejo demasiados puntos, esta claro, sin duda el PSOE ha significado la mayor catastrofe de la historia de España.