Antetodo hola, llevo visitando MV casi desde sus inicios (como usuario registrado algo menos) y la verdad que me parece muy buena pagina. Siempre e sido un Boyeur de esos que solo miraban noticias algun post y ale pero hoy me e animado a escribir algo.
Es relacionado sobre los paraguas...me explico, vivo el prat (barcelona) y desde hace unos dias estamos sufriendo lluvias bastante fuertes, el caso es que yo nunca en mi vida e utilizado un paraguas pues no me gusta ir agarrao a un palo con barillas y telas, parece un champiñon y no tengo nada encontra de la gente que los utiliza. En verdad me cabrea mucho la gente que aun utilizando paraguas anda por debajo de las cornisas de los pisos : pero haber, ¿llevas paraguas verdad? ¡entonces porque coño vas por debajo de las cornisas! ¿no ves que ai gente que va sin paragüas? esque es una tocadura de huevos oiga.
Vas tan tranquilo tu por la acera y de repente ves como una barilla del paraguas la cual se a roto y ta torcida se acerca amenazante hacia tu ojo y to impotente al ver que no puedes apartarte (a un lado la pared y a otro gente o el tio/a que lleva el paraguas roto) y decides agacharte y encima el sujeto te mira con mala ostia pensado : que haces mamon no te iba a dar!.
Bueno me estoy extendiendo mucho en definitva no me gustan los paraguas la gente deberia ir sin nada o con chubasqueros amarillos xD. No flameeis mucho plis.
ai queda la cosa un salido gente !