Hola a todos, cada dia entro mas en rabia debido a la impunidad que tienen todas aquellas empresas poderosas de hacer publicidad falsa de sus productos sin tener ningun problema por ello.
En este tema me voy a centrar en las companias de telefonía, concretamente de proveedores de internet. Si vais a cualquier web de un proveedor siempre os pondrán una megaoferta de internet por SOLO una cantidad al mes, lo cual SIEMPRE es mentira. A esa cantidad siempre hay que sumarle el coste del alquiler de linea telefónica ?y si no quiero telefono? -Lo pagas igual más lo peor de todo, el IVA, que por ningún lado te lo nombran pero luego aparece en la factura y al porcentaje que está como que no es para obviarlo.
El caso es que ello tan solo no llega ahi, sino que ultimamente ponen en sus webs en primera plana frases como ''instalacion gratis, costes de alta gratis blablabla'' ''sin permanencia'' y ahi viene el problema y por lo que me quejo precisamente hoy, porque iba todo feliz contratar los servicios de ONO (concretamente) y la tia me decía ''si, si, si'' hasta que al final puso eso de grabar la conversación y dije lo que quería contratar; cuando mencioné lo de la permanencia me dijo que era sin permanencia, pero como yo no hacia portabilidad tenía que estar 9 meses con ellos y sino tengo que pagar multa, por lo que el internet mensual (contando la multa, porque me voy del piso en Junio) saldría por 60 euros con iva incluido (un abuso).
Vaya, que las companias de internet de este pais son un timo y las de moviles (como son las mismas) pues son otro maldito timo, pero ni el gobierno ni nadie hace nada por regularlo. Tened mucho cuidado con contratar el internet porque la letra pequena en estos casi ni aparece.