Pues eso, que visitando una web encontrado con este anuncio y me e quedao a cuadros:
rofl ajajajaja asi cualquiera vende joder xD
Estaria bien un anuncio de "Mirad en este video como pasa la nueva aspiradora X4000 esta tia cachonda con el cartero!!"
q tristeza.... q tipo de gente sea la q pinche en ese fakelink, pague se baje el video y descubra q no es mas q una tia fea q no es la de la foto fumando ?
pues lo e encontrado en una web de torrents que e descubierto hoy y no se me a impactado y ma echo gracia a la vez el anuncio, tendre que fumar mas marihuana.
elmejorwarez. xD Es una mierda que las paginas buenas de torrent no peudas entrar sin ver una cantidad industrial de akerosidades xD
Si clicais aqui, os crecera la polla hasta los 30 cm, medireis 1,85m , y sereis supermodelos .... -___- OLA? XD
p.d: AQUI
e dicho arriba, una de torrents. xo no la pongo pa no azer spam, ademas la descubri ayer mismo xDDD menos mal k e pa este fin de semana voy a pillar ganya :p
pocas webs de torrent visitas #1
pues se me parece a silvia saint, digo que se parece, lo mismo no es ni mucho menos :S