El 63.6% de los jóvenes españoles reconoce tener relaciones sexuales una o ninguna vez por semana, según el séptimo barómetro 'Los jóvenes españoles y el sexo' de la marca de preservativos 'Control'. La compañía realiza este estudio de manera periódica para conocer el comportamiento que tienen en la cama con sus parejas los españoles entre 18 y 35 años.
El barómetro señala que la frecuencia con la que los jóvenes practican sexo queda muy por debajo de sus aspiraciones, ya que el 77% reconoce que le gustaría practicar sexo al menos una vez cada dos o tres días.
Sin embargo, el porcentaje de jóvenes españoles que se sienten satisfechos con la calidad de sus relaciones sexuales es casi un 20% más elevado que la frecuencia con la que lo practican, que alcanza el 82.9%.
Además, según esta encuesta, el uso del preservativo masculino como método anticonceptivo en sus relaciones ha aumentado por primera vez en tres años, hasta un 68.2% (68.9 en 2015).
El estudio 'Los jóvenes españoles y el sexo' se ha llevado a cabo vía online a una muestra de 2.000 jóvenes españoles, hombres y mujeres. Ha sido a nivel nacional y con presencia muestral en todas las Comunidades Autónomas.
Mercado laboral y inmobiliario de mierda entre otras cosas y si eso no podía ser suficiente, ni se folla. El joven en este país está muerto en vida cojones.
Todavia alguno se extrañará de la epidemia de enfermedades mentales... Jaaaaaaaaa.