Pueblos malditos

LoGiTeCH

He estado leyendo estas 2 historias de estos pueblos malditos

http://groups.msn.com/BoskeOskuro/ochatelamaldicin.msnw

http://www.editorialbitacora.com/bitacora/cornudilla/cornudilla.htm

Que os parece?Conoceís alguna historia más de algunos pueblos de este tipo?

Saludos ;)

zOmBiE

O.o

S

elda..... esta llena de gitanos

Ux1o

#3 xD

reVorZ

..... mi kasa es mas siniestra

G

ceuta > all.

w4r

hay cosas que dan mas miedo y te quedas mas emparanoyao, www.lo-inexplicable.com.ar

-Crack-

#3.

DeviR

#3 have the reason xDDDDD

XarevoK

#3 cierto xd

factonni

joder, estuve en la pagina de lo inexplicable y hay cada paranoya... lo de los pueblos no lo lei, pero la otra pagina ta bien.

AnTiChRiSt

ves casas viejas y te asustas..
miedo a lo desconocido?
(...)

maw1

Torrebronx de ardoz

Tr1p4s

villanueva de la serena vva

SniperRata

#3 xDD

Oritobea

no se de ningun pueblo q tenga historias de esas,los hechos paranormales ya los tengo en casa de mi abuelo,fallecido hace un tiempo...

Salcort

#17 a mi me pasa lo mismo, hace unos años se murio mi tia y su casa es ocupada ahora por mi novia, los jarrones se caen sin que nadie los toque, ruidos en la cocina por la noche...menos mal q se q mi tia era wena persona q si no no dejo vivir ahi a mi novia :S

inter

las caras de belmez

toTTen

#3 cuando te veamos por alcoy te haremos el honor de quemarte a lo bonzo. un sacrificio al dios flames

Ri0Ga

:o

S

#21 tu kalla, k los mejores flameros estan en xativa :D:D

TuR0K_Vva

#15 tonto

l31m

#20

sin estafa las caras de belmez xDD

una lastima que no pueda hacer la prueba definitiva, pero estoy seguro ke si me dejan dentro de una habitación de esas con el suelo recien echado el cemento ASEGURO Y FIRMO AHORA MISMO que no saldrán caras nuevas.

El problema es ke aunque echen cemento nuevo en el suelo, la gente interesada en ke salgan esas caras se las arreglan muy bien para ke eso sea así :S

N_Alcacer

Mi pueblo esta maldito...
Es la cuna de las juventudes de Democracia Nacional, y yo soy militante de izquierdas ¿Es o no es una maldicion?

H

Rabat , casablanca y su puta madre

HybR

#9 y #10, faltos de personalidad. -> Objetivo : Olerle el culo a #3

Objetivo secundario : seguir a #8 y ser "guays"

PD: no hay mas preguntas señoria

LSB

Lo de las caras de Belmez ya se demostró q era un estafa.

Yo conozco a unos colgaos q se fueron a Ochate a pasar la noche y me contaron alguna q otra rayada, pero volvieron todos de una pieza... no me creo mucho las historias de pueblos malditos.

dRaZiW

#3

Usuarios habituales

  • Ky0g
  • ZdRaVo
  • inter
  • l31m
  • SKuM
  • Salcort
  • w4r