Hola.
En Murcia tenemos el peor transporte público que te puedas echar a la cara. Los autobuses pasan cuando les da la gana. Si llegas a una parada no sabes si ha pasado o es que aun le falta para llegar. A veces se retrasan tanto que te crees que ya pasó. El otro día, mismamente, estuve esperando desde las 15.10 hasta las 15.50 para que pasara una línea que se supone que pasan con frecuencia de 10 minutos. Ahí es nada.
La duda me asaltó, por curiosidad (aunque quien sabe...) si es posible denunciar a una empresa de transporte público, en este caso a LATBUS. No digo pedirles un libro de reclamaciones, si no hacer una denuncia en la comisaría alegando que ellos te cobran el mismo precio si llegan puntuales como si te hacen esperar media hora o si tienes que ir como si esto fuera la India metidos 100 personas en un autobús donde cogen 70. En fin, así está la cosa en Murcia. Mucho ladrillazo y aeropuerto nuevo, que no sirve para nada pues tenemos el del Elche (el Altet, que está a 45 km) que es buenísimo y es el 5º en tráfico de España (sólo hay que ver en Ryanair que creo que es el aeropuerto con más destinos de esta compañía, algo genial, pienso yo.) pero los servicios están hechos una mierda.
Eso sí, la subida anual del precio siempre llega puntual. : )