Se puede llegar a caer más bajo?

ZelD4

Bueno, me dispongo a crear este post para todos vosotros mis queridos usuarios mediavideros, ya que se que os encanta el t_d_s p_t_s, este caso es otro más, pero con el p_t_ bien remarcado.

Tenía una relación hace cosa de 2 años con una chica (relación a distancia) que estuvimos saliendo 2 años i medio largos, lo tipico, luchas por una persona a muerte y un dia sin sense coje y me deja por telefono, nunca he sabido el motivo ni lo sabre, tampoco me importa hoy en dia (reconozco que en su día lo pase exageradamente mal y tardé mucho tiempo en afrontar la realidad y poder superarlo, es lo que tienen los buenos backstabs :D). Hace cosa de 2 semanas aparece de sus cenizas tras desaparecer completamente del mundo durante estos 2 años.
El caso es que un día me habla mi mejor amigo/hermano llamale como quieras, el que conoces desde los 6 años y es de lo único que vale la pena conservar en esta vida.

Cosas a tener en cuenta:
Mi colega i yo somos vecinos (de barrio, vivimos uno enfrente del otro)
Ella sabe que con él tengo una relacion de amistad única.

Mi colega hará un par de semanas me comenta por whatsapp lo siguiente:

X = El
Y = yops

X- Tete, tu querida ex me acaba de hablar por whatsapp, la envío a la mierda o le sigo el rollo aver que cojones quiere.
Y- Haz lo que quieras, me es indeferente.
X-Ok, le sigo un poco el rollo aver que puedo sacar y te comento
Y- Ok, ya me dirás!

Al cabo de un par de horillas me dice lo siguiente...

X- No te lo vas a creer, estoy flipando..
Y- Que pasa?
X- Me parece que me está tirando la caña tio xDD
Y- Jaja esto no puede ser real, no puede ser tan sumamente anormal

A partir de aquí multiples tiradas de caña, cada vez más y más claras, lo que mi amigo le a ido siguiendo el rollo para reirnos un buen rato, despues de varios días de mofas, ayer le dije que bueno que ya sudaba del tema que me daba hasta pena la pobre chica, que la enviara a la mierda y fin (todo esto de su boca, yo no pinto ni corto).

A lo que me responde mi colega:

Me llamó ayer por la noche al fijo, me dijo que me fuera con ella que me tenia muchas ganas, pero lo más fuerte de todo es que me suelta lo siguiente:

-Sabes qué "X"?
X-que?
-Estoy en la cama tumbada en sudadera jajaj y sabes que?
X-que..
-Que es una que me regalo "Y" (osea yo) jajajajaja.

Bien, hasta aquí no quería venganza, y mira que se la merece, pero esto último que ha soltado es un insulto hacia mí, yo siempre la respeté en su día y post ruptura, pero no voy a permitir que se descojone de mi, asi que voy a preparar una guapa para este sábado.

Mi colega va a llamarla el sábado por la noche desde el fijo, haciendose pasar con que la hecha de menos y tiene ganas de hablar con ella blabla, vamos a meditar alguna frase que la destroze (ire a muerte con la frase) y se la soltará de golpe, con manos libres y yo grabando.

De momento la frase irá enfocada del palo "Una cosa...nada que queria decirte que nose como has podido pensar que prefiero una zorra a un hermano, por cierto, gracias por estos dias, nos hemos reido muchísimo"

Pido colaboración mediavidera,frases(cortas,pensar que es muy probable que no tarde en colgar el telefono)..lo que querais, en principio solo va a hablar él (yo estaré al lado grabando y descojonandome)vamos a ir a muerte contra ella, por pasarse de lista y puta.

Evidentemente, el material será subido el domingo a mediavida

RPV

#####################################

#194 Desenlace

3
Netherman

todo esta historia para decirnos el oficio de tu ex?

13
yahirobis

Yo soy tu y los mataba a todos.

Pd1: Tienes comportamiento de niño de 10 años macho. que tiene tu sudadera que te la pele si tanto dices que ya te da igual

Pd: pon rpv lo lei porque estoy aburrido en clase

Pd3 : eres un chico malote eh

3
Seyriuu

Vaya maldad la tuya, se nota lo superado que lo tenías.

Lo que no quita que ella sea una gran guarra.

Mi consejo es que como putada cojas las fotos guarras que tienes de ella y en toda relación a distancia las hay, y las pongas aquí.

29 2 respuestas
-YoNKo-

Estas cosas se hacen a la cara para poder ver la reacción. Que quede con ella, le pida si puede sacarle una foto, le de a grabar y le suelta la frase. Acto seguido vienes aqui y posteas el video en MV.

1
LaChilvy

Joder, la verdad es que hay que ser muy hija de puta para intentar follarse al mejor amigo de tu ex...

7
zErOx

Deberia estar configurando cosas y no leyendote pero bueno, como te he leido voy a contestar algo minimamente constructivo:
Dejaros de telefono y quedar los 3 en persona, que ella no sepa nada de ti obviamente, que quede ella y tu amigo. Que vayan a un sitio con poco transito de gente/animales y que te diga tu colega donde esta, te presentas alli desnudo, y la ensartais los dos que seguro que es lo que esta buscando.
Animo y pasa del tema ! creo que lo mejor en estos casos es olvidar.

Hardy

y un dia sin sense coje y me deja por telefono, nunca he sabido el motivo ni lo sabre

Visto el palo del que va lo mas probable es que fuera porque encontró otro falo al que sacarle brillo.

Kb

tu amigo ya se la ha tirado

95 1 respuesta
HIMOTEN

no hay peor desprecio que no hacer aprecio.

Me parece que aun estas afectado por la ruptura :(

1
Rayalz

Fotos guarras -> MV -> Todos felices -> 4chan -> Troleo -> Todos aun mas felices -> Te ganaras el respeto de 4chan y MV -> Tu ser aun mas feliz.

2
jarobado

Poco a poco le has ido allanando el camino a X para que se folle a tu ex.

Ahora tiene un pinchito fácil, no lo desaprovechará.

1
ZelD4

La idea era hacerlo en persona, pero siendo reales, hasta que viniera a barcelona, iba a pasar bastante tiempo y no para de darle la brasa a mi colega, esta cansao ya.

#4 Lo tengo más que superado, pero no por eso tengo k comerme el orgullo

1 respuesta
Snoopedd

Puercas, puercas everywhere

Seyriuu

#13 si yo sólo lo decía para que pusieras las fotos.

4
B

No te ofendas, pero al leerlo he pensado que tenías 15-17 años. Mi consejo, mandadla a la mierda y cortad todo tipo de relación con este personaje. Ah y haz caso a #4

B

fotos :qq:

B

Menudo puton berbenero...

TheV1ruSS

bueno, la pregunta era "Se puede llegar a caer más bajo?"
la respuesta es si, se puede caer mucho mas bajo que esa tontería.

alosrocks

wtf donde esta el rpv? fuck u

Kenderr

Si. Tú estas cayendo más bajo #1

5
LaDy_MiR

Vaya forma de calentarse la cabeza, por algo que ya tenías """"olvidado""".

Pd: Relaciones a distancia, felices los cuatro.

1
ivanone

Tu "hermano" se ha follado a tu ex y no te has enterado. Por eso te dejó, porque folla mejor que tú.

1
Sergio_Ford

Se nota muchísimo que has superado la ruptura.

spyro512

Pues yo no veo ningún problema con la ruptura.

Veo que es una hija de puta y poco más, la verdad xD

B

Relación a distancia, felices los cuatro.

3
fl0recilla

si quieres venganza, sube fotos

2
wiSe_

No confundáis falta de madurez con no haber superado una ruptura, son dos cosas diferentes, a no ser que el amigo aquí este actuando por despecho, que bien podrían ser ambas, por su bien espero que no.

Lo cierto es que la gran mayoría hasta que no tienen una edad de madurez adulta actúan de esta manera.

B

Tu amigo se la ha pinchado, y lo sabes.

4
h1de

superalo, mejor que se la tire tu amigo, que otro cualquiera no? hasta podeis hacer un trio!

Usuarios habituales

Tags