Se puede llegar a caer más bajo?

H

#133 Habrás querdio decir Thread (HILO), has escrito threat (AMENAZA)

Te perdono.

Seyriuu

#149 Pero que es mentira jopé.

No me seas tan inocente mi pequeña lannister de madera...

1 respuesta
ZelD4

#152 tan verdadero como tu cuenta de 2 dias

mañana os cuento el relato :D

4 respuestas
Seyriuu

#153 ¿Que tenga cuenta de hace pocos días significa que no es verdadera? ¿No está insertada en la base de datos de la página web o como? ¿Qué me vas a decir? ¿Que soy Jiyas? xDDD

P

#153 No. Si nos vas a hacer esperar hasta mañana subes la grabación.

1
ruk0style

Si te sientas si.

Squall19

#126 Vaya una gran P**a.

1 respuesta
TwinsenX

venga cuenta ke hay gente ke estamos siguiendo el hilo portándonos bien, y ahora nos kedamos a 2 velas ;(

personaje

Hay q reconocer q Pocket suele dar la nota de humor a muchos hilos xD

Sergio_Ford

#157 Lo es.

S

#153 Supéralo. Si decir que lleva puesta una sudadera que le regalaste tú te parece un insulto merecedor de venganza, no sólo no lo has superado sino que eres un enfermo mental.

1 respuesta
B

#161 Algunos os lo tomáis todo a la tremenda.

No es un "insulto merecedor de venganza" pero a mi también me tocaría los cojones que mi ex, no contento con intentar camelarse a alguna amiga mía, lo hiciera diciendo que lleva puestas cosas mías. Eso es de ser mala persona. Aunque yo no me vengaría ni haría nada porque me la suda xD

2
Seyriuu

Me da más miedo la venganza de una mujer (y como sea amable ya ni te cuento) que la de #1.

1
PocketAces

Si no subes la grabación no sé para qué tanta tontería de hiloz

Qué verwenza, de verdad.

2
h4su

#146 Las chicas con ropa de tio es hasta la fecha lo mas sexy que he visto en mi vida

1 1 respuesta
S

#165 La relación entre eso y que te gusten los chicos con ropa de tía parece estrecha. No estoy diciendo que puedas ser marica, sino que estoy completamente convencido de ello.

#174 En lugar de intentar algo conmigo, corre a masturbarte con tus fetiches.

1 1 respuesta
C

"que te la pique un pollo"

esa es la frase clave

B

Ella es una zorra pero tu eres subnormal, te pones a su nivel haciendo el cabra, deberías haberle dicho a tu amigo que ni le respondiera.

tonto.

Alien_crrpt

Que gracia de hilo.

El chico pone un relato donde la tia es una puta y que dice que lo ha superado .

Los demas le decis que claro que lo has superado eres un niñato .

Pero luego resulta que estos ultimos estan deseando escuchar la putada que le ha hecho a la zorra

¿Logica ? ¿ Que son en realidad estos que le dicen niñato pero estan deseando ver la putada que le ha hecho ?

1 respuesta
Seyriuu

#169 mezclas cosas, su actitud es rastrera e inmadura, pero para los totalmente ajenos a él, el producto - la grabación - de esa actitud puede resultar graciosa (o dar vergúenza ajena) así que bueno, no son conceptos reñidos.

Desper4doS

no solo pido, sino que exijo el ban para #1 por no colgar el vídeo y reirse de nosotros en toda nuestra puta cara

1
Bane

grabación o fake

Bitelchus

Si la ex a distancia te vasila tú llamah al teteh y se la tirah.

h4su

#166 mas quisieras pillín :*

#166 Lo estaba haciendo mientras posteaba :)

1 respuesta
Seyriuu

#153 y ese relato para cuando?

1 respuesta
ZelD4

#175 cuando cumplas 1 añito t lo envio

2 respuestas
bryaN1

Tienes una grabación de tu ex novia, y ahora que ha pasado todo resulta que decides no subirla para que no disfrutemos los demás de ella, pues nada.

Ban para #1 por att whore nao.

3
Sesshoumaru1

Ban si no muestra la grabación por fake.

Seyriuu

#176 al menos me explicas para qué necesitas que tenga un año en la cuenta? xD

1 respuesta
B

#1 He estado siguiendo este hilo para saber el desenlace !!!! venga hombre, no nos dejes así por 4 que te piquen un poco.
Esto es Mediavida....ya sabes como es la gente.

Engaaaaaaa..... queremos saber que pasó al final :qq:

Usuarios habituales

Tags