#25 Pero es que no eres realista por varios puntos. El primero de todo es que posiblemente la élite (en deportes de masas) también sea gente con predisposición hacia ese deporte, pero que además lleva entrenando muchísimos años, juegas con una desventaja brutal que no se puede revertir.
El segundo es que aunque te esfuerces mucho necesitarás unos cuantos años. Supongamos que tarda 3-4 años en convertirse en un crack, eso hacen 27-28 años. En un deporte como el fútbol que con 30 años eres viejo, ya me dirás que camino express puedes hacer hasta la élite.
Por no hablar de que en muchos deportes para triunfar no solo tienes que ser bueno y esforzarse, también hay que tener suerte con las lesiones y con la visibilidad. Yo puedo ser buenísimo que si ningún ojeador me ve, o si juego en una liga que me cosen a patadas y no puedo demostrar nada, me voy a quedar en la mierda.
Sin embargo hay otros deportes que posiblemente tengas más facilidad (deportes individuales y minoritarios), porque al final si vas a competiciones y haces buenos tiempos, ganas tus combates o etc, pues vas subiendo, pero deportes de equipo o mayoritarios... puf, olvídate.