Son 700e/mes . ¿se podría vivir bien con esta cantidad?. Sin lujos pero tampoco en la miseria.
Creo que con una casa ya pagada se podría pero de alquiler?
Hombre, en Madrid ya te digo yo que no.
En algún sitio más barato tipo extremadura y tal igual pasas mucha hambre y no te da ni para pagar facturas pero yo que sé... xD
se puede vivir pero sin lujos... si a ti te da igual no poder irte en agosto por ahi pues entonces bien xD
#11 Tambien esta el IBI, tendra que vestirse, no podra tener coche, ni salir practicamente.
No se como estaran las cosas en cuanto a facturas en España ahora mismo, pero mis padres pagan una media de 250 euros en gas nada mas.
#17 no, vive en su casa pagada y con 400 euros al mes, con los gastos justos y tal. Le da, ajustado pero le da.
Bueno se de una persona que cobra 400 euros mensuales y tiene que pagar con ello una hipoteca a medias, gastos de la casa, etc.
Más o menos está bien si es para ti solo.
Yo creo que los 200€ de gastos para la casa mensuales no hay quien te los quite, suponiendo que no gastas 250 euros de gas como #16. Ponte aparte comida y cualquier imprevisto y ya vas por los 500-600. Justito justito
Se puede vivir... pero sin ningun lujo y si vas de alquiler... sera alquiler de habitacion... si consigues una buena de 200/230 en alguna zona cutre quizas.
#1 Mi madre tiene una ayuda de 426 euros al mes. Todos los meses nos falta. Vivimos en una casa pagada, sí. Pero haz cuentas..
PD: no pagamos el internet.