pues eso llame a una de una tienda pero me dijo que no queria nada conmigo pero la llame por telefono
si voy a la tienda a comprar algo me va a reconocer por la voz ? es para no pasar verguenza
pues eso llame a una de una tienda pero me dijo que no queria nada conmigo pero la llame por telefono
si voy a la tienda a comprar algo me va a reconocer por la voz ? es para no pasar verguenza
perdon es que tengo diagnosticado asperguer leve y TOC y depresion y TAG de ansiedad generalizada ademas de probelmas
para relacionarme con la gente de forma normal
#14 ppara ver si tenia novio si no hubiera tenido ya atacaba en persona lo hecho alguna vez mas pero me decian que ya tenian novio
#5 Aquí no nos gustan los presumidos , dinos cuales son esos problemas y no solo tus skills maxeadas.
este es el tipico que te saca el numero de telefono del pedido pasandose la ley de proteccion de datos por los cojones para intentar meter ficha
repugnante es poco
Oye, conoces está página web -> www.twitter.com ?
Twitter es una emocionante plataforma de microblogging que marca el comienzo de una nueva era en las redes sociales. A través de sus mensajes concisos llamados "tweets", puedes conectarte instantáneamente con personas, intereses y noticias de todo el mundo. Estos tweets funcionan como foros en los que puedes participar en conversaciones apasionantes, seguir a celebridades y expertos destacados, y mantenerte al tanto de las tendencias más recientes en tiempo real. Exprésate y mantente informado en 280 caracteres o menos, sumergiéndote en la experiencia única que Twitter ofrece. ¡Únete a esta revolucionaria forma de comunicación y sé parte de la nueva era del microblogging!