bueno ya sabreis q el tiempo no acompaña mucho y el rollo de disco como q no me va y era por si me podriais recomendar algun sitio para salir esta noche.
los puti la verdad q no taria nada mal.... XD
por los bares me tiro todos los findes en el alcatraz pero es por ver cosas nuevas e irse de fiiiieeesta
no se que le pasa al meteosat pero hoy tuvimos en galicia un dia cojonudo y en valencia os veo mojaos xD
pd. y tampoco enciendo mucho la tele xd
#7 Te quieres ir de fiesta, no te gustan las discotecas y claro esta botellon con lluvia no creo que hagas, que coño buscas??
Bajate una pelicula, compra marihuana y quedate dormido hasta mañana.
yo estoy solo en casa de rayada xD, jugando al ogame, no te digo mas... tampoco se que hacer buff. irme a cualquier lado supone hacerlo andando y no hay ganas.
xD, ayer no hubo botellon en tarongers no? xD
será por zonas o sitios...
el carmen, plaza honduras, aragón.. hay muchos sitios y ambientes de todo tipo, también tienes el cine, o zonas de ocio como heron city y cosas así.. nose tu verás xD
Solo por curiosidad, esta pregunta va para los valencianos: que es los naranjos? es una zona de marcha o algo? porque unas amigas mias valencianas hablan mucho de eso xD
yo llevo una semana en valencia, igual dos, y que yo sepa, y que me dijesen el otro dia los naranjos = taronjers = uno de los campus. y bueno, es donde la gente hace botellon
#19 mas o menos, es una zona que está detras de blasco Ibañez (avenida para salir con bares pubs y tal) donde la gente se reune para hacer botellón, mas o menos en la zona parking de la universidad de valencia, en el campus de "taronjers" (naranjos), de ahí su nombre.
tus amigas estan buenas?
#8 preparate ke seika hoy va a hacer 25 º (eso dijeron n la TVG) xd igual me voy a la playa y todo xd
viva el cambio climatico, verano en octubre ftw!