Busco algun sitio donde poder hacer puenting entr Almería, Granada y Murcia. Alguien sabe de alguno?tienen el tlf o la web?
Gracias
Busco algun sitio donde poder hacer puenting entr Almería, Granada y Murcia. Alguien sabe de alguno?tienen el tlf o la web?
Gracias
bush es el amo del #2
no sabras alguno para hacer paracaidismo en Madrid, sq a mi el puenting m acojona xD
Ufff...a mi me acojona.Sin embargo el paracaidismo me llama mazo, nose eso de "volar" tiene q star dpm
#5 me parece que en ocaña hay clases de paracaidismo y caida libre. No está en Madrid pero esta muy muy cerca.
pues eso, que he llegao hace una hora de hacerlo por primera vez en un puente de Noia, aquí en Galicia y geniaaaaaaal!!!
sensación que te vas a espichar contra el suelo bff GIGANTEEEEEEEEEE
Destaco también que, como buen mediavidero mi pene hizo de cuerda para todos los q saltaron =)
#16 Es un puente sobre el Río Tambre, al lado de Noia, y de un concello que se llama Rois, si pones puenting Noia, te viene. Desde Santiago salida para Noia y cuando llegues al Tambre ya se ve.
Mis primos van el finde que viene a hacer paracaidismo pero nose donde, si portugal si santiago o madrid
#14 yo siempre creí que el puenting era atado de pies, ¿es que puedes elegir donde agarrar la cuerda?
Ahh asias #22.
Buf k diferencia debe de haber entre tirarse atado de pies o tirarse atado por la cintura.
Lo de los pies debe ser mortal.
#21 efectivamente es lo q dice #22.. tu siempre q saltes llevaras un arnes (q te agarra por la cintura y piernas), pero si quieres tirarte de cabeza y balancerate del reves pos te atan tb de los pies! luego cuando te hartes de colupiarte te sueltas el mosqueton de los pies y te quedas sujeto por el arnes! Es mas chuli xD