Coño Lania, ¿vas a la Ruta? (Hablamos de la ruta13, no? al lado del (costroso) Avalon) A lo mejor te he visto y todo por alli.
#1 Paisano, yo a Pacha nunca he ido (ni falta que me hace), pero si que he estado unas cuantas veces en el puerto de Alicante.
Aquello esta muy bien, mucho sitios para elegir, mucha gente, todo seguro, algunos sitios estan muy bien (te aconsejo el Coyote, sobretodo la 2ª planta, la 1ª es mas rollo cafetería).
Aunque lo normal, y lo que hace todo el mundo, o al menos mis amigos y yo es ir al Barrio y a las 4, cuando cierran todo alli, pues nos vamos al Puerto. Asi de paso, haceis un bonito tour por el paseo marítimo jeje
pd: El de los kebabs de estafa, cuidado!
Un Saludo
edit: El avalon (sitio punky) es costrosísimo, las paredes se caen, los tios alli van de mesa en mesa diciendole a las tias "oye, tenemos posibilidades con alguna de aqui?" (VERÍDICO) y lo unico divertido es tirarle los cubitos del kalimotxo al viejo que regenta ese bar xD
edit: La ultima vez que fui no me dejaron entrar al coyote, ademas se corrió el rumor de que los secretas estaban merodeando por alli. Pero vamos... con 16 años no me extraña que no nos dejaran. El resto de veces si. Si no teneis mala suerte no habrá ningun problema con el tema del portero.