En mi caso, esq mis amigos siempre hacen lo mismo: botellon, discoteca y pa casa. Eso es una rutina, todos los sabados lo mismo, y paso de tener mas rutinas q las q ya tengo, si hiceramos cada sabado algo distinto. Ademas, la parte del botellon (no me gusta beber, aunq si pago, me bebo todo y mas) no esta mal, xq estas libre y haces lo q quieras, pero la putada viene cuando llega el tipico chulito q se cree el jefe del grupo y dice: vamonos a X discoteca. Y todos me voy con el, xq se van a ir todos y no me quiero quedar solo, y para q, para estar todos parados en un lugar de mierda, con musica de mierda, y sin hacer nada, mirandonos simplemente, nadie se atrave a reconocer q no les gusta ese ambiente.
Por ejemplo, aqui en ferias me encanta salir, xq normalmente estamos tirados en el cesped de unos monticulos, bebiendo y tal, pero cuando se van a la zona de discotecas ya se jode todo, todos parados, un ambiente asfisiante (o axfisiante, nose como es ahora mismo) que tienes la necesidad de salir, te duele la espalda, y pides a gente pa irse de nuevo a los monticulos, pero todos son como borregos q se quedan sin hacer nada siguendo lo q hacen los demas aunq los demas esperan a lo q hagan los otros, x lo tanto no hay reaccion.
Ademas mi grupo es experto en meterse en movidas, y como q a mi no me gustan demasiado, hay dias q te apetece reventar algo y te alivias pero...
Lo q pretendo decir con esto esq saliendo no haces lo q quieres, sino lo algunos quieren, te guste o no, y si la gente dice q salir con los amigos para relacionarte, tener vida social, y encima no puedes hacer lo q t gusta, estas incomodo, y claro, si te vas y haces lo q t gusta, ya no estas con los amigos, x lo tanto, para q sales??, pudiendote divertir en casa, total, si haces lo q te gusta, significa no estar con los amigos. Hablo en mi caso, q habra tambien bastantes similares, aunq no todos...
Si x ejemplo, salimos a la bolera, a jugar un partido, a cenar, a ver un partido o algo, me lo paso genial, el caso es q nunca se hace esto entre mis amigos, ellos con salir solo entienden ir a la discoteca. Me encanta el futbol y todas las semanas me hecho 2 o 3 partidos con los amigos, pero cuando no salgo los sabados ya estan: friki, no sales de casa... y te dan ganas de decir, vosotros sois una puta mierda de amigos, no me entendeis para nada y encima me "insultais" x asi decirlo. Cuando soy yo el q voy a jugar con vosotros, llamo a gente pa quedar...
Habra gente q me diga, pos buscate otros amigos, no es tan facil, llevo compartiendo mucho mas de la mitad de mi vida con ellos, y los considero de los mejores amigos q pueda tener, muy buenas personas, pero no me entienden totalmente, aunq ultimamente ya si me comprender, ya no preguntan: xq no saliste??. Juego con ellos al futbol, al padel, fiesta en casa de un amigo, empalmar los dias con ellos, ta guay, todo eso perfecto. Pero en el caso de salir los sabados, esa rutina de siempre lo mismo, de no hacer lo q quieres, en eso no me gustan para nada.
Acabo de soltar un buen tochaco pero, creo q con leer solo el 4º parrafo queda bastante claro lo q quiero decir.
Saludos