Oh si amigos, pensareis: etiqueta equivocada o lo que sea pero no, este thread es para glorificar y alabar a nuestro querido cuero cabelludo. Y es que cuando este empieza a escasear porloquesea es cuando mas lo echamos de menos y nos autoconvencemos de que es una mala racha, que si el stress, que si es otoño ... que volvera...bah! cuando se empieza a caer, agarrate los nachos porque se va para siempre (salvo que seas Hilario Pino).
Y es que si amigos, yo soy uno mas de esos millones de españoles (espero que algun dia seamos el 100% de la poblacion -lo que nos ahorrariamos en peines, champús de caballo y en heavys-) a los se nos ve el carton, la loncha, la galleta maria, etc.
Este desamor entre mi pelo y yo comenzo cuando tenia la temprana edad de 17 años (año 2005 masmenos), yo era usuario de gomina, que por aquella epoca se estilaba mucho ponerse el pelo pincho y claro, el señor Giorgi se hizo rico gracias a mi y pudo mandar a sus hijas a la universidad italiana del Peloponeso (perdonad la ida de olla). Ya con 17 años empezaba a caerse, poco a poco, yo me asomaba al lavabo con miedo de lo que podria encontrarme ahi cuando usaba el peine, y veia pelillos solitarios que se me habian desanclado de la cabeza, me miraban y yo a ellos... hasta nunca cabrón, me decian.
Total, que si con 17 años se me empezo a caer, cuando tenia 21 ya tenia mis entradas reglamentarias. Ya empezaban los insultos hacia mi persona por parte de mi hermano y colegas, lo tipico: calvo, que tienes mas entradas que el Carrefour, agua pa los calvos, carvo cabron, etc... no quiero entrar en mas detalles que es muy triste para mi y me emociono (no).
Con 23 años ya si que se notaba que escaseaba, con el pelazo que yo tenia negro azabache, pelo duro de pastor aleman... era cada vez mas notorio que iba desapareciendo, que tenia menos fuerza, brillo, volumen que se negaban a salir, o que simplemente ya no estaban ahi. Yo simplemente decia que fui pelo Pantenne 2009, que no era para tanto, etc
Y hoy en dia, esta mañana mismo, un colega me ha dicho que me rape... fue como si me clavaran un peine de marfil en la espalda. Muy duro emocionalmente.
Y heme aqui, compañeros de MV, echando de menos el pelazo que tuve, y que por supuesto nunca volvera pero para agradecer a los genes del calvo de mi padre que haya uno mas, un calvo mas.
Maximo odio a los melenas y a los peloplanchas modernillos de hoy en dia que me dan envidiaza cuando los veo por la calle.
RPV:
#2 es una alabanza al pelo que ya no tengo hdp