Pero que pueblo ni hostia..., si ha votado un 40% de la poblacion!!!. Madre mia....
el dia que proclame esto pues las pymes tipo panaderias y supermercados , las grandes no va a quedar ni una.
Si Rajoy no es capaz de hacer cumplir la constitución y de aplicar el Art.155, que dimita y convoque inmediatamente elecciones generales
El president lo acaba de confirmar en el 30minuts. Se aplicara el resultado del 1-O.
La tengo como un panzer apuntando a un campanario
A mi me daría una rabia que no lo proclamaran...sería épico joder. Si no lo hacen muchos se librarán de cárcel o multon por el país tan "bien queda" que tenemos, aunque últimamente ha echado huevitos.
#22 podemos no estaba a favor del referendum del 1-O, aunque si apoya que se haga un referendum pactado entre las dos partes
#37 Más te vale tenerla lista cual panzer cuando os venga a atacar el ejército fascista español.
Anda que no se va a liar como lo haga, están pirados estos independentistas xD
#41 Tú también vas a ir a prisión con él?! Pondrás tu culo cuando el suyo esté ya demasiado roto? Que grande eres con eso de no abandonarlo <3
#46 Nada, declaración '''''simbólica'''' para luego poder atacar al malvado gobierno español por detenerles y decir que atacan su libertad de expresión.
Menos mal que aun nos queda Anna Gabriel que esta concienciada con la causa.
Aqui la vemos haciendo boicot a aguas de barcelona
#56 siempre es simbolica. Que os pensais que es una DUI?
Se hace DUI i ala desde el minuto 1 a funcionar al 100%
#58 Y de buen rollo. Entre cubata y cubata, que si me pasas justicia, que si me pasas espacio aereo, que si una rayita de éxtasis y pase VIP a la UE
#58 DUI es una declaracion UNILATERAL. Y se dice que hará una declaración SIMBÓLICA, es decir, va a reconocer que segun los votos, los catalanes quieren la independencia pero que os vais a joder porque no hay independencia.
Te lo tengo que explicar? xDD